Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Manuel Vicente: «El Sevilla FC se consolida como la única alternativa al líder para ganar LaLiga»

Sección:

El Sevilla FC visitó la Tacita de plata para su primer choque de 2022, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga. Los nervionenses, al igual que los gaditanos, llegaron mermados por el COVID-19 al Nuevo Mirandilla y con muchas bajas. Tanto es así, que Julen Lopetegui recurrió a colocar a Lucas Ocampos en el lateral diestro por la baja de Montiel. Además, los hispalenses llegaron con las ausencias de En-Nesyri y Rafa Mir, por lo que se vio obligado de Iván Romero para la punta del ataque sevillista. Finalmente, los andaluces aprovecharon el tropiezo del Real Madrid para sacar tres puntos en su visita al Cádiz CF y acercarse al liderato.

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo y columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido y nos deja su opinión sobre la victoria del Sevilla FC ante el Cádiz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más competencia para Orta

De cara al mercado de fichajes, la dirección deportiva del Sevilla FC empieza a mirar posibles refuerzos para formar...

Antes de irte... mira esto: