back to top

Síguenos en RR.SS.

Últimas noticias

Manuel Vicente: «El Sevilla FC ha encontrado una forma de jugar que apabulla»

El Sevilla FC ha vuelto a la Europa League como lo que es, el hexacampeón de Europa. Soberbia victoria ante un PSV Eindhoven en un estado de forma excepcional y que, sin embargo, ha terminado el choque con una imagen de equipo pequeño merced a los aciertos y al dominio de los de Jorge Sampaoli. La nota negativa, la lesión de Badé y las bajas por acumulación de amarillas de Gudelj y Lamela para la vuelta.

El análisis del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo y columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de Jorge Sampaoli y el triunfo ante el RCD Mallorca.

El festival goleador

1-0, minuto 45+2. Robo del Sevilla FC en campo del PSV Eindhoven. Óliver Torres abre a banda derecha a Jesús Navas, que miró al borde del área chica, donde esperaba En-Nesyri con la escopeta cargada. El marroquí remató y coló el esférico por debajo de las piernas de Benítez. Gol de delantero puro.

2-0, minuto 50. Óliver Torres la pone en el área. Ocampos rescata el esférico casi de espaldas a la portería. Sin esperarlo nadie en el estadio, soltó un zurdazo cruzado que rebotó en el palo y acabó dentro de la portería.

3-0, minuto 54. Casi sin haber terminado de celebrar el segundo, el Sevilla FC endosó el tercero al PSV Eindhoven. Internada por la derecha. Ocampos, otra vez protagonista, se encuentra en línea de fondo con el balón. En cuestión de décimas de segundo, se le ocurre dar un taconazo a donde llegaba flechazo Gudelj. El serbio no perdonó y soltó un derechazo inapelable.

El Sevilla FC, de nuevo en su competición

Será la magia de la Europa League. El Sevilla FC reencontró frente al PSV Eindhoven esa sensación de haber sido superior y aplastado en su casa, ante su gente, ante un rival de altura. Nervión fue una fiesta cuya chispa empezó en el minuto 45, al borde del descanso. Ocampos y Gudelj pusieron las dos guindas a un pastel que supo delicioso. En la zona trasera, Fernando estuvo excelso, y las bandas, blindadas por Navas y Acuña. Ocampos fue pura adrenalina combinada con precisión. El resultado, dos goles. Las notas negativas fueron Jordán, que no apareció tanto como le hubiese gustado, y la lesión de Badé, que venía siendo fundamental en el esquema de Sampaoli. Con el himno del Centenario, la hinchada despidió un partido lleno de júbilo y confianza para la vuelta.

Latest Posts

Te interesa