Malas noticias con Robert Lewandowski

El FC Barcelona ha emitido un comunicado expresando las malas noticias en torno a la lesión de Robert Lewandowski. El polaco, que se tuvo que retirar antes del descanso en el choque ante el Oporto, sufre un esguince en su tobillo izquierdo. Queda pendiente de evolución para ver su disponibilidad. A priori, este no estará en la visita al Nuevo Los Cármenes antes del parón. Tampoco debería ir con su selección. Su presencia en el primer clásico del curso está en entredicho.

El inicio de temporada de Robert Lewandowski

Sin duda, Robert Lewandowski no está atravesando su mejor momento como futbolista culé. El ariete del FC Barcelona ya concluyó el curso pasado con noticias en cuanto a su juego que ponían en duda al ex del Bayern de Múnich. Sin embargo, sus cifras terminaron por colocarlo arriba de la tabla de goleadores, lo que le alejó un poco del ojo crítico. Sin embargo, muchos focos apuntaban a como empezaría Robert este curso con la entidad blaugrana. Desde pretemporada las sensaciones no son las mejores en torno a el. Fuentes cercanas al FC Barcelona (como Jijantes) auguraban malas noticias y aseguraban que en el seno del club están preocupados por el nueve polaco.

La realidad es que siempre ocurre lo mismo cuando se mira la situación de este. Las cifras no marcan ni mucho menos una decadencia. En diez partidos esta temporada, el ex el Dortmund acumula seis goles y tres asistencias. Sin embargo, no hay choque hasta ahora en el que no se le haya cuestionado su actuación sobre el terreno de juego. Su poca implicación en el juego, sus fallos cara a gol (a pesar de las cifras), sus errores en el juego combinativo o su facilidad para perderse en los choques que no transcurren como a el le gustaría. Esto es un poco lo que le ocurre y transmite el goleador culé. Desde luego, esto y la lesión son de las peores noticias que podría abordar el FC Barcelona.

Malas noticias para el FC Barcelona

Robert Lewandowski se retiró pasada la media hora de encuentro ante el Oporto, dando entrada a Ferran Torres, por unas molestias en el tobillo. Pues bien, horas después de lo ocurrido, el FB Barcelona ha emitido un comunicado confirmando las malas noticias en torno a su nueve titular. Las pruebas realizadas en la mañana del 5 de octubre marcan que el polaco sufre un esguince en su tobillo izquierdo. Causará baja y su evolución marcará su disponibilidad. El ex del Bayern de Múnich no estará ante el Granada CF y tampoco podrá acompañar a su selección en el próximo parón de selecciones. Los focos ya apuntan a una fecha clave. El fin de semana del 28 y 29 de octubre. Los culés recibirán en Montjuic al Real Madrid para afrontar el primer clásico de la temporada. El FC Barcelona espera avanzar con noticias positivas y que el delantero esté disponible y en buenas condiciones para dicha jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Torres, Navas, Ocampos, Quique… y el triunfo anhelado

Los de Quique Sánchez Flores ganaron ante el RCD Mallorca por dos a uno en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los...

Antes de irte... mira esto: