Julen Lopetegui y sus hombres ya miran de cerca el final de temporada. Mientras tanto, el teléfono de Monchi echa humo. El plan de fichajes del Sevilla FC está aún en fase de rastreo, con numerosos rumores sobre posibles futuribles. Pero también hay nombres que, aunque no haya un interés constatado, encajarían dentro de los movimientos de mercado del club hispalense. Este es el caso de Malang Sarr, defensa central cuya condición de agente libre le convierte en una opción apetecible.
Malang Sarr, aguante y pase
Central muy prometedor. Malang Sarr -Niza, 1999-, dio sus primeros pasos en el fútbol de élite de la mano del OGC Niza en el año 2016, con tan solo diecisiete años. Formado en las categorías inferiores del mismo club, el joven zaguero ha sido internacional absoluto con Francia, en la categoría sub-21, siendo parte de ella en la Eurocopa sub-21 celebrada el pasado año. A lo largo de esta temporada, ha disputado 19 partidos ligueros, sumados a un encuentro de la Copa de la Liga. En todos ellos, anotó un gol y vio dos cartulinas amarillas.
Entre otros datos, destaca su gran acierto en el pase -por encima del 90% del total-, y su capacidad para aguantar el balón e interceptar pases. Su juventud le hace tener una amplia proyección, una larga carrera que le puede hacer evolucionar. En ello podría confiar el Sevilla FC para incluirlo entre sus fichajes.
El Sevilla FC no muestra interés todavía
Por el momento, Monchi no ha mostrado indicios de estar interesado en el ya ex jugador del Niza. Aún así, un futbolista que satisface las necesidades de una plantilla y que, además, es agente libre, podría colarse en cualquier momento entre los fichajes de una entidad como el Sevilla FC. A la espera de posibles salidas como las de Koundé o Diego Carlos, siempre es interesante estar atentos a este tipo de futbolistas, sobre todo conociendo al director deportivo gaditano, experto en captar jugadores relativamente desconocidos y con amplio margen de evolución.
Mucho esta tardando el leon de san fernando en ficharlo.y mas siendo agente libre….