👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Malang Sarr, una auténtica oportunidad de mercado

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigas
Carlos Real Buhigashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

Julen Lopetegui y sus hombres ya miran de cerca el final de temporada. Mientras tanto, el teléfono de Monchi echa humo. El plan de fichajes del Sevilla FC está aún en fase de rastreo, con numerosos rumores sobre posibles futuribles. Pero también hay nombres que, aunque no haya un interés constatado, encajarían dentro de los movimientos de mercado del club hispalense. Este es el caso de Malang Sarr, defensa central cuya condición de agente libre le convierte en una opción apetecible.

Malang Sarr, aguante y pase

Central muy prometedor. Malang Sarr -Niza, 1999-, dio sus primeros pasos en el fútbol de élite de la mano del OGC Niza en el año 2016, con tan solo diecisiete años. Formado en las categorías inferiores del mismo club, el joven zaguero ha sido internacional absoluto con Francia, en la categoría sub-21, siendo parte de ella en la Eurocopa sub-21 celebrada el pasado año. A lo largo de esta temporada, ha disputado 19 partidos ligueros, sumados a un encuentro de la Copa de la Liga. En todos ellos, anotó un gol y vio dos cartulinas amarillas.

Entre otros datos, destaca su gran acierto en el pase -por encima del 90% del total-, y su capacidad para aguantar el balón e interceptar pases. Su juventud le hace tener una amplia proyección, una larga carrera que le puede hacer evolucionar. En ello podría confiar el Sevilla FC para incluirlo entre sus fichajes.

El Sevilla FC no muestra interés todavía

Por el momento, Monchi no ha mostrado indicios de estar interesado en el ya ex jugador del Niza. Aún así, un futbolista que satisface las necesidades de una plantilla y que, además, es agente libre, podría colarse en cualquier momento entre los fichajes de una entidad como el Sevilla FC. A la espera de posibles salidas como las de Koundé o Diego Carlos, siempre es interesante estar atentos a este tipo de futbolistas, sobre todo conociendo al director deportivo gaditano, experto en captar jugadores relativamente desconocidos y con amplio margen de evolución.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sevilla FC – Getafe CF: Horario, fecha y dónde ver en TV

Con el regreso de la plantilla a los entrenamientos después de varios días de descanso, las noticias en torno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad