viernes 16 abril 2021
21.5 C
Seville

Los posibles rivales del Sevilla en la Copa del Rey

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

El Sevilla de Eduardo Berizzo conocerá el próximo jueves 28 de septiembre a su primer rival de la Copa del Rey. Ya se han decidido las eliminatorias entre rivales de Segunda División B y Tercera y esos siete equipos victoriosos serán los probables adversarios de los siete equipos que juegan competición europea en Primera División. Este año no habrá ningún rival de Tercera División.

Un viejo conocido

La gran sorpresa es que la SD Formentera podría ser de nuevo el rival del Sevilla en los dieciseisavos de la Copa del Rey, pues ya se enfrentaron la temporada pasada en la misma ronda en la que el conjunto entonces dirigido por Jorge Sampaoli se alzaba victorioso en la eliminatoria tras vencer por 1-5 en Formentera y por 9-1 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La curiosidad es que el twitter oficial de la SD Formentera escribió sobre el posible encuentro entre ambos equipos: «Hola Sevilla FC. ¿Nos volveremos a ver en la Copa del Rey?» decía el tweet.

En el partido de ida del año pasado un espectacular Joaquín Correa anotaba un hat-trick, mientras que Wissam Ben Yedder anotó dos goles de penalti. Por otro lado, en el partido de vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Tanto Ben Yedder como Vietto anotaron un hat-trick cada uno. Sarabia marcó un doblete y Ganso se estrenó como goleador sevillista.

A sorprender en la Copa

Pero no es el único equipo que podría tocarle a los de Berizzo en esta primera ronda. La SD Ponferradina y el Fuenlabrada CF, ambos del Grupo I de Segunda División B, el Elche CF y el Lleida Esportiu, del Grupo III y el Real Murcia y el FC Cartagena, ambos del Grupo IV de dicha categoría. Todos ellos buscarán dar la sorpresa en esta competición y eliminar a algún coco de Primera División.

Del Grupo I, el Fuenlabrada se encuentra en cuarta posición, mientras que la Ponferradina se encuentra en la posición número 14 del mismo grupo. En el Grupo III, el Elche lidera el grupo que aspira a subir a la división de plata, mientras que el Lleida Esportiu se mantiene en sexta posición. Por último, en el Grupo IV, el Real Murcia se mantiene en la posición número 13, mientras que el FC Cartagena se mantiene cuarto en un grupo liderado por el Écija Balompié.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad