LaLiga EA Sports
Los motivos del enfado de Ilkay Gündogan con sus compañeros
Ilkay Gündogan viene siendo el protagonista de las noticias del FC Barcelona tras sus declaraciones después del encuentro ante el Real Madrid. El conjunto culé logró superar a los de Carlo Ancelotti durante gran parte del choque, pero la eficacia de los madridistas con un estelar Jude Bellingham a la cabeza acabó con un resultado de dos a uno para la entidad blanca. Con este resultado, el equipo de la capital española se colocó líder, aunque igualado a puntos con el Girona. Una vez finalizado el encuentro, los protagonistas del choque comparecieron ante los medios. Uno de ellos fue el alemán, que cargó contra la actitud de sus compañeros. Ahora, se ha conocido el motivo de estas declaraciones.
Ilkay Gündogan, contundente con sus compañeros
Ilkay Gündogan compareció ante los medios tras las malas noticias cosechadas por el FC Barcelona. En ese momento, criticó el poco enfado de sus compañeros, afirmando que se trata de un problema serio:»Quiero ser honesto, pero sin pasarme porque no quiero decir algo que no debería. Vengo del vestuario y obviamente la gente está decepcionada, pero después de un partido tan importante y un resultado innecesario me gustaría ver más enfado y decepción. Y esto es parte del problema. Tienen que aflorar más emociones cuando pierdes y cuando sabes que puedes jugar mejor y hacerlo mejor en ciertas situaciones y no reaccionas. Esto luego se traslada al campo.».
Por otro lado, también se unió a él mismo a la autocrítica, buscando cambios para mejorar las noticias de cara al futuro y los posibles escenarios que se le puedan dar al FC Barcelona: «Tenemos que dar un paso muy grande en ese aspecto porque si no el Real Madrid o incluso el Girona se van a escapar. No vine aquí para perder este tipo de partidos o permitir que se abran estas brechas. Yo también tengo responsabilidad como jugador veterano para no permitir que el equipo deje que pasen estas cosas. Necesitamos resistencia».
Los motivos de las declaraciones del jugador del FC Barcelona
Las palabras de un Ilkay Gündogan que se vistió de capitán tras el Clásico sorprendieron al resto de jugadores del vestuario, que no esperaban una reacción así del alemán. Según ha podido saber Helena Condis, el motivo de este enfado tiene que ver con su entrada al vestuario, donde vio a «dos jugadores riéndose con el móvil». SIn duda, esto no sentó bien al ex del Manchester City, que aterrizó en el FC Barcelona para cosechar las mejores noticias posibles y ayudar a vencer en los grandes duelos o, al menos, a exigirse haberlo hecho tras caer.
octubre 30, 2023
Te interesa
Te interesa

Por favor, permítenos mostrarte publicidad
Parece que usas un bloqueador de anuncios. Sin embargo, La Colina de Nervión depende de la publicidad que te mostramos para mantener en funcionamiento este periódico. Por ello, te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios con nuestro sitio web. Gracias.

Deja una respuesta