Los datos que deja la visita al Getafe CF

Sección:

El Sevilla FC sigue arrastrando malas noticias esta temporada. En este último encuentro, el equipo hispalense cayó  por dos goles a cero ante el Getafe CF, club que no le ganaba desde 2019. El partido, además de la derrota del Sevilla Fútbol Club, dejó varios datos relevantes que siguen haciendo eco de la mala situación de los nervionenses, quienes solo han logrado tres victorias en los últimos veintidós partidos fuera de casa.

Los enfrentamientos del Sevilla Fútbol Club ante el Getafe CF

En los últimos años, visitar el Coliseum solía traer buenas noticias para el Sevilla FC. En este encuentro, los de Jorge Sampaoli han roto la racha de tres partidos sin perder en el campo del Getafe CF.

  • El Sevilla Fútbol Club había ganado sus últimos siete partidos contra el equipo madrileño.
  • Madrid es la región donde más veces ha caído derrotado en LaLiga el conjunto hispalense. Ha perdido un total de 121 partidos.
  • El Getafe CF ha pasado de estar en descenso a ponerse un puesto por encima del Sevilla FC; los azules se encuentran decimoterceros con un punto más que los hispalenses.
  • El equipo madrileño ha ganado el enfrentamiento directo al conjunto andaluz esta temporada. En el Ramón Sánchez-Pizjuán quedaron 2-1.

Las malas noticias vuelven al Sevilla FC

Después de la alegría del pase a cuartos de Europa League y la victoria ante el UD Almería, las malas noticias han vuelto al Sevilla FC. El equipo hispalense solo lleva tres victorias en sus últimos veintidós partidos como visitante en LaLiga.

  • El Sevilla Fútbol Club solo ha logrado tres victorias en sus últimos veintidós partidos lejos de Nervión, lo demás han sido once empates y ocho derrotas.
  • Los rojiblancos han conseguido una victoria, cuatro empates y diez derrotas en los partidos donde han empezado perdiendo esta temporada. Esa victoria la consiguieron en el anterior partido.
  • De los últimos cinco partidos de liga, los nervionenses solo han ganado uno de ellos, el anterior ante la UD Almería. Lo demás han sido tres derrotas y un empate. En estos encuentros le han anotado trece goles.

Los protagonistas del partido

El partido ha dejado algunos datos curiosos sobre los protagonistas tanto de los de dentro del verde como los del banquillo. Enes Ünal, goleador del partido, es el segundo máximo anotador de esta liga.

  • El Sevilla FC le trae malas noticias a Quique Sánchez Flores, es el tercer equipo con el que ha cosechado más derrotas, once en total.
  • El entrenador del Getafe CF se ha enfrentado veinte veces al Sevilla Fútbol Club, en ellas ha logrado cinco victorias, cuatro empates y once derrotas.
  • Enes Ünal es el máximo goleador en la segunda vuelta del campeonato. Lleva ocho goles en las siete jornadas disputadas de esta vuelta, seis de ellos en los últimos cuatro partidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Se multiplican los interesados por Yanis Senhadji

El futuro de Yanis Senhadji está lejos del Benito Villamarín. Los buenos números firmados con en el filial del...