Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Los datos que deja el empate ante el Rayo Vallecano

El equipo hispalense logró salvar un punto ante el Rayo Vallecano, en un partido que empezó con muy malas noticias para el Sevilla FC. Los sevillistas vieron como los de Vallecas les anotaban dos goles en menos de media hora de encuentro. Además de las tablas en el marcador, el partido dejó varios datos relevantes para el Sevilla Fútbol Club como que en la jornada nueve de esta temporada tiene menos puntos que hace justo un año en esta misma jornada.

Los enfrentamientos del Sevilla FC ante el Rayo Vallecano

Aunque históricamente el Rayo Vallecano no le haya supuesto graves problemas al Sevilla FC. En los últimos partidos no suele traer buenas noticias al equipo hispalense que lleva cuatro partidos con los de Vallecas sin llevarse los tres puntos.

  • Se han disputado 54 partidos de competición oficial entre Rayo Vallecano y Sevilla FC, en ellos el club hispalense ha conseguido 31 victorias, once empates y trece derrotas.
  • Los de Vallecas han conseguido por primera vez enlazar cuatro partidos seguidos sin ver la derrota ante el Sevilla Fútbol Club, con una victoria y tres empates.

Las malas noticias de la temporada del Sevilla FC

La temporada del Sevilla FC no está siendo como se esperaba. En esta misma jornada, hace un año despedían a Lopetegui que contaba con más puntos que los conseguidos hasta ahora por el equipo hispalense.

  • El Sevilla FC solo ha ganado dos de los últimos once partidos esta temporada. Lo demás ha sido cuatro derrotas y cinco empates.
  • En la temporada pasada, el club hispalense solo ganó uno de los primeros diez partidos de la temporada. Por este mal comienzo fue despedido Julen Lopetegui.
  • El Sevilla Fútbol Club es el equipo con más goles anotados desde fuera del área. En total cuatro.
  • El conjunto sevillista no gana desde 2008 un partido que ha empezado perdiendo por dos goles a cero en el Sánchez-Pizjuán.
  • El Sevilla FC está peor en esta temporada en la jornada nueve que en la misma jornada el curso pasado. A día de hoy cuenta con ocho puntos, con diferencia de los nueve que tenía hace un año.
  • Es el peor Sevilla en la novena jornada desde la temporada 1999-2000.

Los protagonistas del choque

El partido dejó algunos datos curiosos sobre los protagonistas, tanto de los de dentro del verde como los del banquillo. Sow metió su primer gol con la camiseta del Sevilla FC.

  • Mendilibar se ha enfrentado al Rayo Vallecano en diez ocasiones, consiguiendo en ellos tres victorias, tres derrotas y cuatro empates.
  • Óscar Valentín, primer goleador de la noche, anotó su primer gol en Primera División tras 78 partidos.
  • Álvaro García ha anotado por tercera vez en el Sánchez-Pizjuán. Vio la portería en el feudo sevillista en dos ocasiones vistiendo la camiseta del Cádiz CF y ahora perteneciendo al equipo madrileño.
  • Sow consiguió marcar por primera vez con el Sevilla FC.
  • Los 16 últimos partidos de Mendilibar han terminado con dos victorias, ocho empates y seis derrotas para el equipo del técnico vasco.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock