sábado 16 enero 2021
6.4 C
Seville

Lopetegui y la remontada del Celta, los errores y las razones para los cambios que hizo

¿Has visto esto?

Una victoria necesaria para seguir soñando

El Sevilla FC visita el Wanda Metropolitano por segunda vez en una semana, pero, esta vez, para disputar frente...

El once del Sevilla FC contra el CD Leganés

El Sevilla FC se jugará a partido único una plaza en los octavos de final de la Copa del...

La convocatoria de Julen Lopetegui para la Copa ante el Leganés

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados de Julen Lopetegui de cara al partido de Copa...

Julen Lopetegui compareció ante los medios en la rueda de prensa posterior al partido del Sevilla FC ante el Celta de Vigo. El técnico valoró como el equipo sevillista se había dejado remontar después de adelantarse en el marcador. La derrota en tierras gallegas supone caerse de los puestos Champions tras casi cuatro meses.

Derrota inverosímil para Lopetegui

Julen Lopetegui se mostró visiblemente enfadado tras el partido. El Sevilla FC dejó volar tres puntos que tenía ganados y el vasco reveló: «Nos quedamos mal, tristes y enfadados porque es un partido en el que hemos hecho muchas cosas bien para poder ganarlo. Al final, un par de desconexiones importantes, que es lo que más enfadado nos lleva a la derrota».  El técnico sevillista calificó el partido del equipo como bueno: «El equipo ha hecho un buen partido en general. Creo que hemos podido marcar más de un gol, hemos tenido ocasiones muy claras para el 0-2, pero… si no lo certificas, lo acabas pagando».

El ánimo del equipo

Sobre el ánimo del vestuario y del cuerpo técnico tras el mazazo, Julen Lopetegui comento que: «Mi grado de preocupación cuando pierdo es de preocupación y ocupación. El equipo está peleando por los objetivos que tiene que pelear y así va a seguir haciéndolo, sin ninguna duda, pero hoy hemos perdido y estamos tristes».

Los cambios

El equipo estaba en ventaja hasta que Lopetegui decidió hacer los cambios con la intención de dormir el partido. El resultado no fue el esperado y el de Asteasu reconoció: «Sacamos a Luuk y a Éver para tener más control. Hemos comenzado haciéndolo, pero creo que el empate a uno ha venido de una situación muy evitable y ha dado alas al Celta. Nosotros queríamos ganar y en otro error hemos acabado perdiendo el partido. Hemos tenido ocasiones para acabar matando el partido, pero en el fútbol cuando no lo haces y te equivocas, lo acabas pagando. Hay que aprender y levantarse de cara a la semana que viene, esto sigue. Es un día duro pero vendrán días mejores sin duda».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria necesaria para seguir soñando

El Sevilla FC visita el Wanda Metropolitano por segunda vez en una semana, pero, esta vez, para disputar frente...

El once del Sevilla FC contra el CD Leganés

El Sevilla FC se jugará a partido único una plaza en los octavos de final de la Copa del Rey. El rival a batir...

La convocatoria de Julen Lopetegui para la Copa ante el Leganés

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados de Julen Lopetegui de cara al partido de Copa del Rey que enfrentará a...

El partido ante el Leganés, en el Wanda

El Sevilla FC no podrá disputar el partido de Copa del Rey en Butarque. Tal y como estaba previsto, el partido correspondiente a los...

Julen Lopetegui, el Leganés y el estado de Munir, Idrissi y Jesús Navas

Julen Lopetegui atendió a los medios en la previa de la eliminatoria copera ante el CD Leganés. El de Asteasu analizó un encuentro complicado...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad