Julen Lopetegui, atendiendo a los medios en la rueda de prensa previa al partido ante el Leganés | Imagen: Sevilla FC
Julen Lopetegui, atendiendo a los medios en la rueda de prensa previa al partido ante el Leganés | Imagen: Sevilla FC

Julen Lopetegui compareció ante los medios en la rueda de prensa posterior al partido del Sevilla FC ante el Celta de Vigo. El técnico valoró como el equipo sevillista se había dejado remontar después de adelantarse en el marcador. La derrota en tierras gallegas supone caerse de los puestos Champions tras casi cuatro meses.

Derrota inverosímil para Lopetegui

Julen Lopetegui se mostró visiblemente enfadado tras el partido. El Sevilla FC dejó volar tres puntos que tenía ganados y el vasco reveló: «Nos quedamos mal, tristes y enfadados porque es un partido en el que hemos hecho muchas cosas bien para poder ganarlo. Al final, un par de desconexiones importantes, que es lo que más enfadado nos lleva a la derrota».  El técnico sevillista calificó el partido del equipo como bueno: «El equipo ha hecho un buen partido en general. Creo que hemos podido marcar más de un gol, hemos tenido ocasiones muy claras para el 0-2, pero… si no lo certificas, lo acabas pagando».

El ánimo del equipo

Sobre el ánimo del vestuario y del cuerpo técnico tras el mazazo, Julen Lopetegui comento que: «Mi grado de preocupación cuando pierdo es de preocupación y ocupación. El equipo está peleando por los objetivos que tiene que pelear y así va a seguir haciéndolo, sin ninguna duda, pero hoy hemos perdido y estamos tristes».

Los cambios

El equipo estaba en ventaja hasta que Lopetegui decidió hacer los cambios con la intención de dormir el partido. El resultado no fue el esperado y el de Asteasu reconoció: «Sacamos a Luuk y a Éver para tener más control. Hemos comenzado haciéndolo, pero creo que el empate a uno ha venido de una situación muy evitable y ha dado alas al Celta. Nosotros queríamos ganar y en otro error hemos acabado perdiendo el partido. Hemos tenido ocasiones para acabar matando el partido, pero en el fútbol cuando no lo haces y te equivocas, lo acabas pagando. Hay que aprender y levantarse de cara a la semana que viene, esto sigue. Es un día duro pero vendrán días mejores sin duda».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.