Las novedades del entrenamiento del sábado del Sevilla FC

0
Noticias Sevilla FC; Lucien Agoumé Quique Sánchez Flores RCD Mallorca
La plantilla del Sevilla FC entrenando en la ciudad deportiva | Fuente de la imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC, en medio de las noticias y rumores en torno al futuro del banquillo, ultima la preparación del encuentro liguero frente al RCD Mallorca, el cual tendrá lugar el próximo lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto de Quique Sánchez Flores recibirá a un rival directo por la permanencia en LaLiga.

Encuentro crucial para el Sevilla FC

El partido contra el RCD Mallorca del próximo lunes se enmarca como un encuentro crucial para el Sevilla FC en el objetivo de agrandar su colchón respecto a los puestos de descenso. Los de Quique Sánchez Flores ya consiguieron dos importantes victorias seguidas fuera de casa contra el Getafe CF y la UD Las Palmas, las cuales han supuesto un gran alivio dentro del club. Por su parte, el RCD Mallorca llega al Ramón Sánchez-Pizjuán en horas bajas después de caer derrotado contra el Real Madrid en la última jornada por 0-1. El conjunto de Javier Aguirre, el cual está a tres puntos de los hispalenses en la tabla clasificatoria, viaja a Sevilla con el objetivo de certificar la permanencia.

Las malas noticias para el Sevilla FC recaen en las ausencias que ya están aseguradas para este partido. Quique Sánchez Flores no podrá contar una vez más con Djibril Sow, cuya fractura del quinto metatarsiano ha provocado que se tenga que despedir de lo que queda de temporada. El técnico tampoco podrá contar en la zaga con Kike Salas, uno de los jugadores en los que más ha confiado desde su llegada al Sevilla FC, por acumulación de tarjetas amarillas.

Novedades del entrenamiento

La sesión matutina del sábado en la Ciudad Deportiva fue la tercera que el conjunto de Quique Sánchez Flores ha completado esta semana, después de la victoria frente a la UD Las Palmas por 0-2 el pasado domingo. El Sevilla FC ha ido presentando numerosas noticias en cuanto a ausencias en tales entrenamientos.

La gran novedad del sábado fue el regreso de Sergio Ramos, quien podría estar presente contra el RCD Mallorca el próximo lunes. El camero no pudo participar en el entrenamiento grupal del viernes por unas molestias, y en su lugar realizó trabajo independiente en el gimnasio. Ahora, a falta de dos días para el encuentro, se ha reintegrado con el grupo. Por otra parte, continúa siendo una incógnita la presencia de Adrià Pedrosa, quien no saltó al césped con el resto del grupo en la mañana del sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí