Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Las mejores fotos del empate en el derbi chico

Os traemos las mejores fotos del derbi chico entre Sevilla Atlético y el Real Betis Deportivo, gracias a nuestro fotógrafo Samuel López.

Las mejores fotos del derbi chico

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla Atlético y el Real Betis Deportivo, gracias a nuestro fotógrafo Samuel López.

Un derbi chico con mucho más que el honor en juego. El Sevilla Atlético recibió al Betis Deportivo en un duelo entre dos claros aspirantes al ascenso a Primera RFEF. Tras el empate a uno en el primer derbi de la temporada, el partido celebrado en el Jesús Navas se convirtió en un duelo clave en busca de confianza para afrontar los grandes objetivos que el filial aguarda para este tramo final de temporada. En la previa del encuentro del Sevilla FC, ambos filiales firmaron de nuevo las tablas para mantener vivas ambas esperanzas de poder luchar por el ascenso.

Los goles del encuentro

Minuto 40 (0-1)Yanis se desenvolvió bien en el área y, con un disparo ajustado, venció a Alberto Flores y adelantó al Betis Deportivo.

Minuto 78 (1-1): Una gran jugada personal de Collado en el área le sirvió para adentrar el balón en el área chica. Allí, Ángel Ortiz, en el intento de despeje, acabó metiendo el esférico dentro de su propia portería para empatar a favor del Sevilla Atlético.

Tras el derbi chico, visita a Murcia

Tras este empate frente al Betis Deportivo, el Sevilla Atlético continúa como líder a la espera del resultado del Yeclano Deportivo en Lepe. El equipo de Jesús Galván tendrá visitar la Región de Murcia para disputar el encuentro frente al Yeclano Deportivo. El próximo domingo, a las 17:00, el filial del Sevilla tendrá otra prueba de fuego en su camino para seguir demostrando que merece un sitio el año que viene en Primera RFEF.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: