Las mejores fotos de la victoria del Sevilla FC frente al Atlético de Madrid

Sección:

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC y el Atlético de Madrid, gracias a nuestros fotógrafos Paz Seco y Samuel López.

Escapar de la zona baja, objetivo prioritario. El Sevilla FC recibió al Atlético de Madrid en busca de aprovechar los tropiezos tanto del RC Celta como del Cádiz CF. Ante los del Cholo Simeone, los sevillistas buscaron un reto que, aunque parezca reto sencillo, la tarea se complicaba, ya que buscaban la tan ansiada victoria en casa que no consiguen desde el pasado septiembre. Finalmente, la afición sevillista pudo celebrar una victoria en su templo. Con un grandísimo partido, los de Quique Sánchez Flores consiguen mantenerse a seis puntos de la zona de descenso y un cierto respiro a nivel clasificatorio.

Las mejores fotos del Sevilla FC – Atlético de Madrid

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC y el Atlético de Madrid, gracias a nuestros fotógrafos Paz Seco y Samuel López.

Goles del encuentro

(1-0) Minuto 15: Ocampos cabecea un córner botado por Marcos Acuña y lo aprovecha Isaac Romero, en el segundo palo, para adelantar al Sevilla FC.

Próximo destino: Valencia

Tras esta victoria frente al Atlético de Madrid, el Sevilla FC se mantiene a seis puntos por encima del Cádiz CF, equipo que marca la zona de descenso. Con la mente ya puesta en el próximo fin de semana, los sevillistas tendrán que viajar a tierras valencianas para enfrentarse al Valencia CF el próximo sábado a las 21:00. Ante los chés, los de Quique Sánchez Flores buscarán seguir enderezando el rumbo de la temporada y alejarse de la zona baja clasificatoria.

La victoria del Sevilla FC frente al Atlético

El Sevilla FC ha conseguido mejorar las noticias que se llevaban aconteciendo desde el inicio de la competición y, con un partidazo frente al Atlético de Madrid, los de Quique Sánchez Flores han conseguido distanciarse de la zona de descenso. El míster sevillista ha querido hacer referencia al encuentro aludiendo a que «el equipo ha tenido ambición y voluntad», concluyendo con que los jugadores han estado muy bien.

«Yo creo que lo importante es que el equipo sea capaz de convencerse de que la base de ganar es la incomodidad. (…) Hay que buscar de alguna forma de disfrutar del pico ofensivo, pero hacer otras tareas que son muy incómodas. (…) Se encadenan voluntades de unos y de otros y se acaba conformando un equipo», respondió Quique Sánchez Flores sobre la importancia de la racha de victorias sevillista.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: