Las mejores fotos de la victoria del Sevilla FC Femenino ante la SD Eibar

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC Femenino  y SD Eibar, gracias a nuestra fotógrafa Paz Seco.

El Sevilla FC Femenino recibió a la SD Eibar en busca de mantener la dinámica de noticias positivas que llegaban arrastrando en los últimos encuentros. En busca de acercarse cada vez más al sueño de los puestos de Champions, las de Cristian Toro debían mantener la versión mostrada en la contundente victoria ante el Villarreal CF. Tras una primera parte disputada, el balón parado decantó la balanza hacia las andaluzas y, a partir de ahí, Martín-Prieto volvió a protagonizar la sentencia para el club nervionense.

Las mejores fotos del Sevilla FC Femenino – SD Eibar

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC Femenino  y SD Eibar, gracias a nuestra fotógrafa Paz Seco.

Los goles del Sevilla FC Femenino a la SD Eibar

1-0. Minuto 55: Un centro medido de Rosa Otermín al centro del área provocó el remate de Pamela González al fondo de la red.

2-0. Minuto 69Martín-Prieto, tras una potente carrera por el centro en la que demostró sus virtudes, disparó a la perfección para tumbar la meta de Miralles.

3-0. Minuto 75: Toni Payne recogió el pase de Martín-Prieto para avanzar y tirar y, finalmente, dejarle el balón a placer a la delantera sevillana para firmar su doblete.

Duelo por los puestos Champions

Una vez finalizado este encuentro, el Sevilla FC Femenino viajará a Madrid el próximo sábado 3 de febrero para visitar al Madrid CFF, uno de los máximos competidores por los puestos de la máxima competición europe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...