Sevilla FC
Las mejores fotos del Sevilla FC – CA Osasuna
Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC – CA Osasuna, gracias a nuestros fotógrafos David Domínguez y Rafae Román.
Nueva tarde de fútbol en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC recibió a CA Osasuna con motivo de la vigesimosegunda jornada de LaLiga en busca de noticias esperanzadoras de cara a la salvación. Los visitantes, quienes llegaban con dos triunfos seguidos, trataron de seguir con la racha para parecerse un poco más a los del pasado curso. La primera mitad mostró una tremenda igualdad entre ambos elencos, la misma que Isaac supo romper dejando claro una vez más que el nueve que tanto ansiaban los suyos estaba en casa. Sin embargo, la segunda mitad mostró un Sevilla FC mediocre, sin noticias algunas en ataque y acudiendo a su cita particular con la debilidad defensiva. Finalmente, estos vuelven a agotar una bala vital y pierden una oportunidad de las que te acuerdas a final de curso.
Las mejores fotos del Sevilla FC – CA Osasuna
Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC – CA Osasuna, gracias a nuestros fotógrafos David Domínguez y Rafae Román.
[embed-google-photos-album «https://photos.app.goo.gl/mUdMjK6p2ufJrTRt9»]
Los goles de Sevilla FC y CA Osasuna
1-0, minuto 24: Isaac aprovechó la endeblez de Catena y definió a las mil maravillas junto al palo largo, dejando sentado a Sergio Herrera.
1-1, minuto 54: Córner mal defendido por los sevillistas. David García fusila solo en el segundo palo y Budimir se cruza introduciendo la pelota en el arco de Nyland.
Nuevas noticias de oportunidad perdida
No hay manera. El Sevilla FC, por hache o por be, no es capaz de generar noticias de triunfo en ningún encuentro. Ni siquiera ante un equipo como este CA Osasuna, que está lejos de parecerse a aquel que hace unos meses peleaba por ser campeón de España. Los de Arrasate apenas inquietaron a Nyland y dio la sensación de no ser un equipo top como en su día pudo ser el Athletic de Valverde que goleó en el feudo sevillista. Con lo mínimo le valió para desesperar a un conjunto que no pone impedimento ante ello. Hay una cosa clara: Si el Sevilla FC quiere jugar el curso que viene en primera división debe morir y ganar en los partidos como local. Todo lo contrario a lo que hace hoy día. Las balas se agotan y los conjuntos que quedan por visitar el Ramón Sánchez-Pizjuán van a exigirle más que este Osasuna. Un choque más, sin noticias de triunfo.
29 de enero de 2024 · 20:34
Lo más leído
El Betis plantea otro posible sustituto para Luiz Henrique
Juan Ruiz Juste
29 de enero de 2024 · 16:46