👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Las mejores fotos de la victoria del Sevilla Atlético ante la RB Linense

spot_img

¿Has visto esto?

Os traemos las mejores fotos de la victoria del Sevilla Atlético ante la RB Linense, gracias a nuestro fotógrafo David Domínguez. El filial del Sevilla FC arrancó el nuevo año en el Estadio Jesús Navas recibiendo a la Real Balompédica Linense. El partido del Sevilla Atlético frente al conjunto gaditano se correspondía con la jornada 18 de la renovada Segunda División B. El equipo que dirige Alejandro Acejo se presentó al compromiso de Primera RFEF con una considerable cantidad de bajas pero dejó una gran actuación que desembocó en victoria para el conjunto hispalense.

Las fotos del Sevilla Atlético – RB Linense

Fotógrafo: David Domínguez

Próximo compromiso del filial del Sevilla

Tras la victoria ante el Real Balompédica Linense, el filial del Sevilla FC visitará el próximo 23 de enero al Betis Deportivo en una nueva edición del derbi sevillano en categorías filiales. La victoria consumada en el primer partido del año es fundamental para el Sevilla Atlético que escala algunas posiciones en su lucha por la permanencia en la modificada Segunda División B.

Alejandro Acejo, técnico del Sevilla Atlético

El técnico del Sevilla Atlético, Alejandro Acejo, se mostró orgulloso en los medios oficiales del club tras la victoria del filial ante la RB Linense: «Todo lo que sea sumar es bueno, más si lo haces de tres en tres ante rivales de gran nivel. Más si lo haces ante todas las adversidades que estamos teniendo. Contento porque seguimos sumando. Sumamos en casa, donde nos estamos haciendo bastante fuertes. Muy contentos la verdad».

El técnico valoró el esfuerzo de una plantilla con once bajas: «La idea es que los chavales tengan la confianza para que ellos vean que van a tener minutos. La idea es seguir formando jugadores, gente que nos den los resultados para seguir demostrando que estamos capacitados para seguir creciendo dentro de la categoría«. Por otro lado, hizo hincapié en el crecimiento del equipo: «Es una de las cosas que estamos trabajando, manejar lo que en cada momento del partido requiere. Cada partido da una madurez. El equipo, es cierto que se ha mostrado solvente, ha crecido con el paso de los minutos».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Cinco triunfos en las últimas seis visitas del Celta de Vigo a Nervión

El Sevilla FC recibe al RC Celta de Vigo el próximo sábado en la capital hispalense. Tras el empate...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad