Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Las incógnitas del Sevilla FC para recibir al Real Madrid

Sección:

El Real Madrid visitará el Ramón Sánchez-Pizjuán con motivo de la penúltima jornada de LaLiga y, para ello, el Sevilla FC tendrá que formar un once condicionado por las noticias respecto a la enfermería que se han ido conociendo a lo largo de la semana. Con la final de Budapest tan solo cuatro días después, José Luis Mendilibar intentará encontrar la fórmula perfecta para competir el encuentro, pero sin forzar a nadie de cara al duelo ante la Roma.

Novedades en la enfermería del Sevilla FC

El conjunto hispalense está inmerso en una semana que ha estado llena de novedades en cuanto a lesionados y recuperados. Tras el partido en el Martínez Valero y a un día de recibir al Real Madrid, hay tres jugadores que no han entrenado y que podrían causar baja como son Youssef En-Nesyri, Fernando y Loïc Badé. También ha habido buenas noticias en la plantilla del Sevilla FC, y es que han entrenado con el grupo Marcäo, Jordán y Nianzou. Según ha comentado José Luis Mendilibar en rueda de prensa, dos de ellos no están bien físicamente y el otro sí podría jugar, sin dar nombres, aunque los tres irán convocados.

La dificultad de José Luis Mendilibar

Con tantos frentes abiertos, José Luis Mendilibar tendrá complicado elaborar un once equilibrado para este próximo choque liguero. Son varias las posiciones marcadas con una interrogación por las dudas de quién ocupará el puesto. Por ejemplo, en el centro de la defensa, la vuelta de Nianzou a los entrenamientos podría brindar descanso a Gudelj y a Loïc Badé, aunque lo lógico es que sea el serbio quien acompañe a Rekik en la zaga el sábado.

También existen dudas en el centro del campo tras la expulsión de Pape Gueye. Las malas noticias del Sevilla FC ante el Elche también han condicionado el doble pivote de cara a este partido y es posible que Ivan Rakitic tenga que jugar más minutos de los que estaban en los planes del cuerpo técnico. Son muchas las dudas previas a un choque en el que el Sevilla FC se mantiene en la pelea por la séptima plaza que da acceso a Conference League.

El posible once para recibir al Real Madrid

Con todas estas incógnitas, el once del Sevilla FC Mendilibar para recibir al Real Madrid podría estar formado por Dmitrovic en la portería. En la defensa, salvo sorpresa, estarán Montiel, Gudelj, Rekik y podría estar Marcos Acuña, que no disputará la final de Budapest por expulsión ante la Juventus. El doble pivote quizás es la zona más difícil de prever, pero podría estar ocupada por Ivan Rakitic y Óliver Torres. Por delante, Lamela, Bryan Gil y Papu Gómez podrían ser los elegidos. Arriba no habrá muchas dudas, con una nueva oportunidad para Rafa Mir, que será el encargado de liderar el ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: