Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La solución estaba en casa

El Real Betis lleva varias semanas trabajando en el futuro mercado de fichajes, pudiendo apostar por una revolución en la portería. Claudio Bravo está viviendo su última temporada en Heliópolis, mientras que Rui Silva no termina de sentirse importante en el proyecto, pudiendo buscar una salida en verano. Además, ambos futbolistas han caído lesionados, dejando sin opciones a Manuel Pellegrini. Ante esta situación, se ha erigido la figura de Fran Vieites. El guardameta del filial verdiblanco ha aprovechado su oportunidad, completando dos grandes encuentros.

Fran Vieites, un héroe inesperado

El Real Betis decidió mantener su portería intacta en el mercado de fichajes, renovando a Claudio Bravo y apostando por el potencial de Rui Silva. Sin embargo, la fortuna no ha acompañado a ambos guardametas, que han caído lesionados al mismo tiempo. Ante esta situación, Manuel Pellegrini se vio obligado a confiar en Fran Vieites, portero del filial. El gallego firmó el pasado verano por el club verdiblanco, con el objetivo de defender la meta del Betis Deportivo. Sin embargo, el cancerbero de 24 años ha recibido una inesperada oportunidad en la élite, disputando tres encuentros con el primer equipo.

El debut de Fran Vieites en LaLiga no fue sencillo. El de Pontevedra tuvo que sustituir a Rui Silva en el descanso de la jornada 5, teniendo como rival al FC Barcelona. El portero terminó encajando tres goles, completando una dura goleada para los béticos. Sin embargo, la falta de fichajes permitó al gallego tener una nueva oportunidad para redimirse con el Real Betis. En un escenario tan complicado como el gran derbi, el guardameta cuajó una buena actuación, encajando un solo tanto en el que no pudo hacer nada. Una jornada más tarde, Manuel Pellegrini volvió a alinearle ante la UD Las Palmas, firmando un partido sobervio. Vieites fue fundamental para el triunfo verdiblanco, manteniendo la portería a cero pese a las ocasiones de los canarios. Al finalizar el encuentro, el técnico chileno alabó a su portero, comentando que »se está haciendo un hueco».

El futuro de la portería del Real Betis

La portería del Real Betis apunta a protagonizar varios titulares del próximo mercado de fichajes veraniego, en cuanto a salidas y llegadas. Claudio Bravo y Rui Silva podrían abandonar Heliópolis, tras tres temporadas disputándose la titularidad. El chileno está viviendo su último año en el club, finalizando contrato el próximo junio. Por su parte, el portugués podría salir en busca de minutos, tras no conseguir asentarse en el Benito Villamarín como indiscutible. Ante esta situación, la directiva verdiblanca debería buscar opciones para renovar la meta, teniendo varios nombres sobre la mesa. En primer lugar, Fran Vieites podría ocupar el rol de segundo portero, en vistas de su buen rendimiento en la élite.

Más allá del guardameta del Betis Deportivo, Ramón Planes buscará distintas opciones en el mercado de fichajes. En primer lugar, Álvaro Valles es el primer objetivo de los verdiblancos, pudiendo llegar como agente libre el próximo verano. El portero de la UD Las Palmas está completando un curso notable, pudiendo ser una incorporación de mucho nivel a coste cero. Además del sevillano, la dirección deportiva habría puesto un ojo en Andriy Lunin. El ucraniano también quedará libre el próximo junio, tras finalizar su relación contractual con el Real Madrid. Ambos cancerberos se presentan como una oportunidad de mercado irrechazable para el Real Betis.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Final feliz para el Cádiz

La situación es límite para los cadistas esta temporada. Veintidós partidos consecutivos sin conocer la victoria, los ahora entrenados...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock