domingo 3 marzo 2024
13.8 C
Seville

El Villarreal teme de nuevo por su portería

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Villarreal CF vivió un mercado de fichajes invernal complicado la pasada campaña, perdiendo a Gerónimo Rulli, su portero titular. Pese a su venta, la directiva groguet decidió no incorporar ningún guardameta, apostando por Pepe Reina. Un año después, el submarino amarillo teme que se repita la misma fórmula con Filip Jörgensen. El danés vivió un comienzo de temporada complicado, quedando señalado en varios encuentros. Sin embargo, el futbolista ha crecido con el paso de las semanas, convirtiéndose en uno de los mejores guardametas de LaLiga. Este rendimiento no ha pasado inadvertido, generando interés en varios clubes europeos.

Filip Jörgensen genera interés

El Villarreal CF vivió un mercado de fichajes ajetreado, realizando numerosas operaciones en varias posiciones. Sin embargo, los groguets decidieron no refozar la portería, pese a ser un problema en la segunda mitad de la pasada temporada. La dirección deportiva decidió apostar por Filip Jörgensen, mientras que reservaron a Pepe Reina como su segunda opción. El danés debutó la pasada campaña, disputando dos encuentros ligueros, además de otros tres en la Conference League. Pese a las dudas que generó en estos partidos, Quique Setién siguió confiando en el joven guardameta, ofreciéndole la titularidad en LaLiga. Tres meses después, el jugador de 21 años se ha asentado en la meta de La Cerámica, salvando a los villarrealenses en varias ocasiones.

Su rendimiento no ha pasado inadvertido, generando interés en varios clubes europeos. Según Matteo Moretto, varios equipos de la Premier League y de la Bundesliga han empezado a sondear su situación. Estos conjuntos estarían atentos al próximo mercado de fichajes veraniego, de cara a realizar una oferta por el portero del Villarreal CF. Por su parte, el danés tiene contrato hasta 2025, entrando en su último año en el mes de junio. Con un valor de mercado de 5 millones de euros, según Transfermarkt, Filip Jörgensen apunta a ser uno de los nombres propios del próximo verano.

El Villarreal evitará un nuevo caso Rulli

Hace algo más de un año, el Villarreal CF perdió a Gerónimo Rulli en el mercado de fichajes invernal. El argentino era el portero titular para Quique Setién, mientras que Pepe Reina era el suplente. Sin embargo, una oferta de 8 millones de euros hizo que el guardameta pusiera rumbo a Países Bajos, firmando con el Ajax de Ámsterdam. Pese a desprenderse de su cancerbero titular, la directiva groguet no incorporó a ningún sustituto, confiando en el español. Sin embargo, esta apuesta no terminó de funcionar, perdiendo bastante seguridad defensiva en el tramo final de temporada. Un año después, el submarino amarillo vuelve a temer la salida de su portero titular, Filip Jörgensen. 

En este caso, la dirección deportiva no repetiría la misma fórmula utilizada el pasado curso, optando por incorporar un guardameta en verano. Más allá de lo que ocurra con el danés, el Villarreal CF habría puesto un ojo en un portero de cara al próximo mercado de fichajes estival. Se trata de Stole Dimitrievski, futbolista del Rayo Vallecano. El macedonio finaliza contrato el próximo junio, pudiendo llegar como agente libre. Sin embargo, los groguets deberán luchar con otros clubes interesados en el meta, siendo el Sevilla FC uno de ellos.

Fichajes Villarreal, Filip Jörgensen, Villarreal CF, Villarreal Fichajes, Mercado de Fichajes
En imagen, Stole Dimitrievski durante un partido con el Rayo Vallecano | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock