miércoles 24 julio 2024
36.1 C
Seville

La Real Sociedad se lanza a por Carlos Soler

Tras probar las mieles de la UEFA Champions League este curso, la Real Sociedad de Fútbol prepara el próximo mercado de fichajes con la ilusión de poder competir e intentar levantar la próxima UEFA Europa League. Para ello, ya hay futbolistas que tienen la puerta abierta como Umar Sadiq y Carlos Fernández. Salidas que se antojan fundamentales para poder acudir a firmar nuevos hombres. Imanol Alguacil volverá un curso más a tener voz y voto en las nuevas altas, toda vez que su apuesta por la cantera es innegable. Así, nombres como los de Carlos Soler o Javi Galán darán que hablar en los próximos días.

Imanol y el mercado de fichajes

Una vez finalizada la temporada, la Real Sociedad ya empieza a trabajar en el mercado de fichajes de verano. Algo que se evidenció con las declaraciones de Imanol Alguacil tras el partido frente al Atlético de Madrid: «Hay que hacer una plantilla competitiva. Hay que hacer salidas, a ver cuáles, qué fichajes, a ver cuánto dinero hay, quién se quiere quedar y quién se quiere ir. Son muchos los abanicos y hay que hacer las cosas con personalidad y bien, acertar en todo lo que decidamos para ser más competitivo todos».

Precisamente, por el cuadro colchonero está cedido Javi Galán. Llegado en el mercado de fichajes invernal, su buen hacer le abre las puertas de continuar en un futuro ligado a la Real Sociedad de Fútbol: «Yo estoy muy contento con todos. A partir de ahí, hay algunas cosas que se complican por lo que sea. A mí todos los jugadores me han transmitido que están supercontentos en este club y eso no hay dinero que lo pague. Todos han dicho que se quieren quedar en la Real Sociedad y eso habla muy bien del equipo y del club». Mientras que el lateral aún puede continuar, el gran objetivo para el centro del campo apunta a ser Carlos Soler.

Valencia CF fichajes mercado de fichajes real sociedad de fútbol Carlos soler
Carlos Soler, durante un partido con el Paris Saint-Germain | Imagen: RICHARD A. BROOKS/AFP via Getty Images

El gran objetivo de la Real Sociedad

Una de las demarcaciones que más dará que hablar este mercado de fichajes en la Real Sociedad será el centro del campo. Jugadores como Mikel Merino o Martín Zubimendi despiertan interés y, pese a que desde el club de San Sebastián apuestan por la continuidad de ambos, existen ciertas dudas. Así, desde la liga francesa, aparece un futbolista que puede dotar, más aún, de calidad a esta parcela.

Según informa Deportes COPE Guipuzkoa, los vascos negocian la llegada de Carlos Soler. Según este medio, ya habría conversaciones entre Real Sociedad y PSG por el pase del internacional español de cara al próximo mercado de fichajes. Ambos clubes contemplan tanto la cesión con reparto de la ficha, unos cinco millones de euros, como un traspaso por una cantidad inferior a los quince kilos. Además del cuadro de San Sebastián, otros clubes como Aston Villa o Villarreal CF también muestran interés en el canterano del Valencia CF.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...