La Real Sociedad empieza a recibir buenas noticias. Un pobre arranque liguero ha marcado el inicio de temporada de Imanol Alguacil, habiendo sumado tan solo una victoria en siete encuentros. Ahora, los txuri-urdines empiezan a remontar el vuelo tras las victoria por tres goles a cero frente al Valencia CF. Un resultado que hace sonreír a su afición y supone encadenar tres partidos sin perder para los vascos. Parte de la responsabilidad de esta mejoría pasa por el rendimiento de sus futbolistas. Algunos de ellos están destacando de forma considerable en las últimas fechas, como es el caso de Orri Óskarsson, Jon Aramburu, Sergio Gómez o Take Kubo, entre otros.
Buenas noticias individuales en la Real Sociedad
Los futbolistas de la Real Sociedad empiezan a aportar grandes noticias para los intereses del equipo. Uno de los que está plasmando sus expectativas en realidad es Orri Óskarsson, que pudo estrenarse como goleador ante el Valencia gracias a un doblete en poco más de diez minutos. También destacó Sergio Gómez con dos asistencias, sumando ya tres en lo que llevamos de temporada. El otro anotador fue Take Kubo, que no encontraba puerta desde la segunda jornada de liga. La labor de Martín Zubimendi y Luka Sučić en la medular también es reseñable, tanto en aspectos ofensivos como sin balón. En la parcela defensiva, los focos se los llevó Jon Aramburu.
Aramburu apareció en el radar principal de la Real Sociedad tras la grave lesión de Hamari Traoré. El venezolano debutó con el primer equipo la pasada campaña y firmaba grandes encuentros con su selección, lo que le postulaba como el principal candidato a suplir al de Mali. Tras hacerlo con creces, el lateral está recibiendo premios por ello.
Jon Aramburu, entre los mejores de Europa
El rendimiento de Jon Aramburu en el encuentro entre Real Sociedad y Valencia CF aparece entre las mejores noticias del mundo. En el equipo de la semana Sub-23 europeo de Football Talent Scout, portal especializado en jóvenes talentos del mundo del fútbol, el venezolano aparece como el lateral derecho de este. Comparte equipo con grandes nombres como Cole Palmer, Bradley Barcola, Aleksandar Pavlović o Nico Paz, entre otros. Un reconocimiento al rendimiento del venezolano que le coloca entre los futbolistas con mayor proyección de Europa, lo que también supone una alegría para los intereses colectivos de los txuri-urdines.