👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Julen Lopetegui: «Tenemos problemas y esperaremos a mañana»

spot_img

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El Sevilla FC ya está cien por cien concentrado para su cita en el Santiago Bernabéu. Por ello, Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa. El de Asteasu repasó el que se antoja como un partido complicado y analizó el estado actual de la enfermería sevillista.

Julen Lopetegui y el partido a partido

El Sevilla FC llega a Madrid como tercer clasificado y a dos puntos del conjunto blanco. Sin embargo, Julen Lopetegui sigue insistiendo en que es un partido más y el premio sigue siendo de tres puntos: «Hablar de finales a esta altura es… Evidentemente es un partido bonito, pero no son más que tres puntos que nos generan mucha ilusión». Además, aseguró que tendrán que firmar una actuación redonda para marcharse victoriosos: «El tipo de partido que tenemos que hacer para vencer debe de ser perfecto en todas las facetas del juego».

En cuanto a su pasado madridista, el de Asteasu restó importancia al tema, asegurando que lo único vibrante es lo que pasa sobre el verde: «Eso ya no importa, lo verdaderamente especial son los tres puntos que estarán en juego». Para terminar de hablar sobre el rival, Julen Lopetegui elogió a Vinicius, uno de los jugadores más en forma de LaLiga: «Está en un momento muy bueno y ha mejorado bastante, pero al igual que cualquier jugador del Real Madrid. Es normal que todos tengan una calidad enorme».

La enfermería sevillista

En el encuentro entre el Sevilla FC y el VfL Wolfsburg, Diego Carlos acabó pidiendo el cambio debido a unas molestias musculares. Julen Lopetegui, lejos de calmar al sevillismo, confirmó ante los medios de comunicación la duda existente con el brasileño: «En principio, viajará. Pero tendremos que evaluarlo mañana«.

Además, aseguró que no es el único jugador sevillista que se encuentra en el alambre: «Tenemos problemas, algunos jugadores lesionados de larga duración y otros con molestias. Estamos a la espera. Vamos a viajar con 22 jugadores, pero habrá que esperar respecto a tres«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Oussama Idrissi se marcha al Cádiz CF

Oussama Idrissi se ha convertido ya en nuevo jugador del Cádiz CF. Así lo ha comunicado oficialmente el Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad