viernes 19 julio 2024
40.1 C
Seville

La lista de Diego Alonso contra el Arsenal

En semana de derbi sevillano, el Sevilla FC sigue generando noticias en Champions. Los de Diego Alonso visitarán el próximo miércoles el Emirates Stadium, en un duelo vital para las aspiraciones sevillistas. No puntuar pondría muy complicado lograr el pase a octavos, aunque en el conjunto hispalense son conocedores de la enorme calidad de los de Mikel Arteta después de lo visto en el Sánchez-Pizjuán hace un par de semanas.

El Sevilla FC, a sacar lo máximo

Hace varias semanas que no se tienen noticias positivas del Sevilla FC. La última victoria, quitando el triunfo en Copa del Rey, fue en la jornada 7 de LaLiga ante la UD Almería, encadenando desde entonces cinco empates y dos derrotas. Una de ellas ante el Arsenal en Champions, donde el talento individual de los de Mikel Arteta y el desacierto en el Sevilla declinaron la balanza hacia el conjunto inglés.

A pocos días de recibir al Real Betis en El Gran Derbi, los hispalenses deberán volver a medirse al Arsenal en el Emirates Stadium, en un duelo al que los de Diego Alonso llegan con varias bajas. Tanto Nyland como Acuña, además de Sergio Ramos y los no inscritos Marcão y Januzaj, no viajarán a Londres. El noruego sufre una lesión miofascial en cuádriceps de su pierna derecha, mientras que el argentino, sustituido en Vigo, sufre molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha. Por otra parte, Fernando vuelve a la lista tras ser ausencia en el último encuentro liguero.

La lista de Diego Alonso

De esta manera, el uruguayo incluye a veinticuatro futbolistas en la lista del Sevilla FC para el choque ante el Arsenal. Dmitrovic, Alberto Flores y Matías Árbol serán los guardametas. Como defensas irán Jesús Navas, Juanlu, Gattoni, Badé, Nianzou, Kike Salas y Pedrosa. El centro del campo incluye a Gudelj, Fernando, Soumaré, Joan Jordán, Sow, Rakitic y Óliver Torres. Ocampos, Lamela, Suso, Lukebakio, Mariano, Rafa Mir y En-Nesyri serán los atacantes.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Un refuerzo inesperado en el Athletic

El Athletic Club de Bilbao no suele ser un conjunto que tire mucho de mercado de fichajes. Este verano...