lunes 4 marzo 2024
11 C
Seville

La hoja de ruta del Real Madrid con el fichaje de Joselu

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Tras la gran actuación de una Selección Española comandada por Jesús Navas, el combinado nacional accedió a la final de la UEFA Nations League. Con un gol in extremis de Joselu, el cuadro de Luis de la Fuente jugará contra Croacia el próximo domingo con el objetivo de hacerse con el título europeo. El partido dejó como protagonista al delantero actual del RCD Espanyol, Joselu Mato. A sus 33 años ha anotado en todos sus partidos como internacional y ya se conoce su futuro. Firmará este mercado de fichajes tras el final de la concentración de la Selección Española y lo hará con el Real Madrid.

Rumbo al Real Madrid

Una vez consumado el descenso del RCD Espanyol, una de las incógnitas era el futuro inmediato de Joselu Mato. Al ariete que levantará el trofeo Zarra tras su excelente temporada en LaLiga le salieron infinidad de pretendientes, sin embargo, el nueve tiene ya el futuro atado. Firmará esta ventana de fichajes por el Real Madrid y lo hará tras la concentración con la Selección Española, tal y como ha adelantado Relevo. La operación entre el cuadro perico y el merengue está prácticamente cerrada a falta de la firma del jugador, que se espera a principios de la próxima semana. Además, acto siguiente será su presentación como nuevo jugador capitalino.

Los detalles

El Real Madrid ha querido cumplir los plazos en este mercado de fichajes para anunciar a su nuevo jugador. Actualmente, la prioridad número uno de Joselu Mato es ganar la UEFA Nations League y dar lo máximo con la Selección Española, por ello, se esperará a principios de la semana venidera para anunciar el compromiso. El máximo artillero español firmará por una temporada en calidad de cedido, una cláusula incluida en su contrato con el RCD Espanyol que le permitirá salir del club a modo de préstamo tras el descenso de categoría. Por ello, Joselu está al caer para formar parte de uno de los grandes de LaLiga.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock