Sevilla FC

La historia reciente, de cara para la próxima cita liguera

La historia reciente, de cara para la próxima cita liguera

El Sevilla FC buscará obtener buenas noticias este domingo ante el Atlético de Madrid, actual cuarto clasificado en liga. Los de Quique Sánchez Flores, tras una importantísima victoria en Vallecas, recibirán en Nervión al conjunto dirigido por el Cholo Simeone, quienes han sido capaz de vencer en únicamente en una de sus últimas cinco visitas al Ramón Sánchez-Pizjuán.

Nervión, terreno complicado para el Atlético de Madrid

La visita al Ramón Sánchez-Pizjuán no es un trago fácil para el Atlético de Madrid recientemente. Los de Simeone, vencieron la temporada pasada a los sevillistas por dos goles a cero en la que fue su única victoria en sus últimos cinco duelos en el feudo sevillista. El Sevilla FC logró buenas noticias venciendo en Nervión al conjunto madrileño en sus enfrentamientos en la temporada 20/21 y 21/22.

Estados de forma dispares

El Atlético de Madrid disputará el encuentro del domingo tras caer ante el Athletic en la ida de la semifinal de Copa. Los colchoneros, poco acostumbrados a la derrota recientemente, con cinco victorias y un empate en sus seis partidos previos al duelo copero, aterrizarán en la capital hispalense con el objetivo de levantar cabeza tras ese pequeño bache.

El Sevilla FC, en lo que no es una tendencia habitual, logró sacar buenas noticias de Vallecas, logrando su segunda victoria a domicilio en lo que va de competición. Los sevillistas acumulan dos triunfos, un empate y tres derrotas en sus últimos seis encuentros disputados.

Isaac y En-Nesyri ante Griezmann y Morata

Algo de lo poco rescatable sevillista en esta temporada está en su delantera. La llegada de Isaac Romero al primer equipo ha traído muy buenas noticias al Sevilla FC. Junto a En-Nesyri, quien ha anotado doce tantos durante esta campaña, forma una dupla que ilusiona al sevillismo tras la victoria en Vallecas. El lebrijano ha marcado cuatro goles y repartido una asistencia en sus primeros cinco partidos como sevillista, datos impresionantes para un jugador recién llegado a la primera plantilla.

Malas noticias para el Sevilla FC, que tendrá en frente a Morata y Griezmann, una de las parejas más en forma de toda Europa. Sin duda, el punta español está viviendo una de las mejores temporadas de su carrera, anotando diecinueve goles y repartiendo dos asistencias. Por su parte, el francés, en un estado brillante de forma, acumula dieciocho tantos y siete asistencias repartidas durante esta campaña.

Quique Sánchez-Flores y Diego Pablo Simeone, cara a cara

Ante el Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores se enfrentará al exjugador del Sevilla FC y leyenda del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. El director técnico argentino acumula más de diez años a los mandos de los colchoneros y es uno de los nombres más importantes de su historia. El exjugador sevillista volverá a dirigir un encuentro en la que un día fue su casa el próximo domingo. Por su parte, Quique Sánchez Flores no ha logrado un proyecto tan sólido como el de Simeone, pero es una cara muy conocida en los banquillos del fútbol español. Asimismo, El madrileño acumula una larga trayectoria en el futbol nacional e internacional y sabe como gestionar este tipo de partidos, más especialmente en este caso, contra su ex-equipo.

Iglesias Villanueva, talismán para el Sevilla FC

Javier Iglesias Villanueva será el encargado de dirigir el encuentro del próximo once de febrero. El gallego tiene una relación idílica con el Sevilla FC, equipo que logra buenas noticias cuando este árbitro dirige el encuentro. El conjunto nervionense ha logrado dos victorias y un empate en los tres encuentros que Iglesias Villanueva ha dirigido. Algo similar ocurre con el Atlético de Madrid, que cuenta con otro buen balance con el coruñés, con una victoria y un empate en dos partidos.

Nervión se vestirá de gala para lograr buenas noticias

El conjunto nervionense se enfrentará a un Atlético de Madrid al que supo competir a domicilio en los cuartos de Copa. Además, la dificultad del Atlético de Madrid de vencer en el Ramón Sánchez-Pizjuán puede ser clave para que el Sevilla FC pueda lograr buenas noticias. El encuentro será complicado. Los nervionenses para puntuar necesitarán realizar un papel perfecto en lo defensivo, ya que los colchoneros cuentan con una de las delanteras más potentes de la competición.

Fermín Tobalina

Calendar 8 de febrero de 2024 · 13:54

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El Barça aprieta en la renovación de su baluarte

Paula Otón

8 de febrero de 2024 · 14:06

El Celta escucha nuevas ofertas de fichajes

Paula Otón

8 de febrero de 2024 · 14:05

El adinerado balance del Villarreal CF

Hugo Fernández Prieto

8 de febrero de 2024 · 13:45

La Selección Española se fija en el Valencia CF

Hugo Fernández Prieto

8 de febrero de 2024 · 13:34