sábado 13 abril 2024
15.8 C
Seville

La familia de Álvaro Valles y su amor por el Betis

¿Has visto esto?

El Real Betis cuenta con trabajo por delante en cuanto a la tarea de reforzar la portería de cara al próximo mercado de fichajes. Ante la posible retirada de Claudio Bravo y una factible venta de Rui Silva, la dirección deportiva verdiblanca ya trabaja en lograr un nuevo inquilino en la portería de garantías. Entre los candidatos se encuentra un Álvaro Valles que gusta en Heliópolis y que está siendo una de las sensaciones de la presente liga. Cabe recordar que el actual portero de la UD Las Palmas ya pasó por las categorías inferiores del Real Betis.

Álvaro Valles y el mercado de fichajes del Real Betis

El próximo mercado de fichajes invernal se antoja crucial para el devenir del Real Betis Balompié. Sin embargo, Ramón Planes y los suyos no se quedan ahí y miran más allá de cara a futuras ventanas. La portería está obligada a renovarse, sobre todo en lo que a Claudio Bravo respecta. De esta manera, el club ya tantea la incorporación de un Álvaro Valles que conoce la casa y termina contrato en junio de 2024. El meta de 26 años y natural de La Rinconada, gusto y mucho a los de Heliópolis. En la actual temporada cuenta con unos números notables de 12 goles encajados en 13 partidos con dos porterías a cero. Estadísticas que lo colocan entre los jugadores revelación de LaLiga. En cuanto a su incorporación, Valles también cuenta con el interés de otro club vecino como el Sevilla FC. 

Álvaro Valles Real Betis mercado de fichajes
Álvaro Valles, durante el partido de la UD Las Palmas ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. | Imagen: Getty Images. Copyright: Fran Santiago.

La familia Valles y su amor al Betis

Álvaro se enfrentará en la próxima jornada liguera a su ex equipo en el Estadio Benito Vilamarín con los rumores de una posible incorporación al Real Betis en el mercado de fichajes. Ante este suceso, el meta pasó por la radio oficial del club hispalense para conocer sus sensaciones previas el encuentro en la que recordó su marcha del club: «Hice un buen año en el Gerena, jugando la totalidad de los partidos con 17 o 18 años. Me quedaba un año más con el Betis y llegué a un acuerdo para la rescisión. Hubo ofertas de varios filiales y al final me decidí por Las Palmas».

En la entrevista, destacó una cuestión relación a la forma en que la familia Valles vivirá el encuentro que se disputará el próximo domingo desde las 21:00 horas: «La mayoría de mi familia quiere que gane Las Palmas por su hijo y sus nietos. Mi hermano dice que ganemos todos los partidos menos al Betis. Pero al final la familia se alegra de lo que me pase a mí».

https://www.youtube.com/watch?v=7nLCc8Vc0nk

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto:

spot_img