jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville

La EDF Logroño remonta y se lleva los tres puntos

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

El Sevilla Femenino no pudo superar a la EDF Logroño a pesar de ser superiores en los primeros minutos del encuentro. Las próximas rivales de las sevillistas en la Copa de la Reina supieron encaminar el partido para acabar ganando a pesar de que las rojiblancas iban por delante en el marcador la mayor parte del encuentro.

Primera parte, de vértigo

El partido comenzó con un ritmo irregular. La EDF Logroño parecía dominar los primeros minutos hasta que la sorpresa llegó en el minuto tres con un gol desde la frontal de Raquel Pinel.  El dominio sevillista continuó, con un Sevilla más animado. Raquel Pinel volvió a hacer de las suyas y marcó tan solo tres minutos después un tanto que De la Nava no pudo detener. Los dos tantos antes del minuto diez fueron una inyección de adrenalina para las rojiblancas, que comenzaron a ser superiores tanto en ataque como en defensa.

La victoria momentánea duró poco más de quince minutos. Las de Héctor Blanco comenzaron a recortar distancia con un tanto de Vanesa Santana en el que Noelia Ramos no pudo hacer nada. Diez minutos después, Vanesa fue la encarga de nuevo de ponerle las cosa cruda a las locales, marcando el 2-2. Una falta a Olga Carmona hizo que el balón se acercarse peligrosamente a la portería lucroniense, con un lanzamiento cerrado que De La Navas rozó con los guantes.

Cerca del pitido del descanso, Fatou y Jade se acercaron velozmente a la portería rojiblanca. La defensa sevillista logró detener la jugada antes de que llegaran al área. Una caída de Olga Carmona hizo detener el juego, quejándose tumbada en la césped del campo el Huerto de la Mariana. Todo se quedó en un susto de la canterana.

Giro inesperado

Las sevillistas saltaron con una actitud positiva en la segunda parte. Ana Franco hizo volver a recuperar la ventaja a su equipo con el gol que hizo el 3-2. Jade fue la encargada minutos después de añadir peligro con un pase largo cerca de la cancerbera rojiblanca.

Las visitantes pusieron en más de un apuro a la defensa rojiblanca. El culmen de la EDF Logroño llegó con el tanto de Judith en el minuto setenta y cuatro. Las hispalenses no dejaron de presionar, con varios tiros a puerta que salieron fuera. Olga la tuvo en sus botas en el treinta y ocho se la segunda, donde falló en un cara a cara contra De la Nava. El partido dio un vuelco al final cuando Judith volvió a marcar desanimando a la grada sevillista en el minuto cuarenta y uno.

El partido finalizó con un abultado 3-4, manteniendo en vilo a la grada hasta el último momento. Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo 25 de noviembre en la Ciudad del Fútbol Prado Viejo. La próxima semana el Sevilla Femenino viajará a Tenerife para enfrentarse a el Granadilla, quinto clasificado de la Liga Iberdrola. El Sevilla se encuentra en el  puesto trece de la clasificación con un partido menos, ya que el de la jornada pasada se canceló ante el Valencia debido a causas meteorológicas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Liga Iberdrola

Sevilla Femenino
2
1
EDF Logroño

Titulares

Noelia Ramos
Rocío
Lucía
Olga
Raquel Pinel
Ali
Bores
Amparito
Araya
F. Lara
Ana F.
A. De la Nava
V. Santana
Saray
Jade
Nágela
Ana V.
Rebeca H.
C. Falknor
Dorine N.
Tejada
Fatou

Suplentes

Noelia Gil
Marta C.
Nago C.
J. Morilla
Maca
Maite
Teresa
M. Sampalo
Silvia Ruiz
I. Yanguas
M. González
Judith
Valderas
Lucía

Cambios

Sevilla FC: Nagore por Ana Franco (58'); Maite por Rocío (65'); Macarena Portales por Amparo (78') y Morilla por Raquel Pinel (88') EDF Logroño: Silvia Ruiz por Saray (46'); Ana V. por Judith (67'); M. Gozález por Kanteh (86') y I. Yaguas por Jade (90')

Goles

Raquel Pinel (3’ y 6’); V. Santana (15' y 24'); Ana Franco (52') y Judith (74' y 87')

Tarjetas

Árbitro: Beatriz Cuestas Arribas

Rocío (13'); Pacha Lara (22') y Kanteh (64')

Estadio

Campo Huerto de la Mariana, Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad