lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

La de Lara, urgencia para el Sevilla en el tema de las renovaciones

¿Has visto esto?

Casi un mes después de que comenzara el mercado de fichajes, el Sevilla parece haberse puesto las pilas. Las llegadas de Gnagnon y Sergi Gómez se suman a las de Amadou, Vaclik y Roque Mesa. Pero pese a que el trabajo de la dirección deportiva parece ir viento en popa, a Caparrós se le acumula el trabajo en casa. El utrerano necesita efectuar cuanto antes algunas renovaciones de jugadores clave en el conjunto hispalense.

Pilares del primer equipo

Hasta cuatro jugadores del Sevilla están esperando ver qué ocurre con sus contratos. Este es el caso de dos jugadores clave en el once sevillista como son Pablo Sarabia y Gabriel Mercado. El argentino viene de disputar un buen mundial con la albiceleste. Pese a la mala imagen del conjunto sudamericano, el central de Nervión ha dejado detalles que demuestran su gran calidad. La marcha de Lenglet ha dejado la defensa del Sevilla a cuadros, ya que Machín juega con tres centrales, y Caparrós debe apresurarse en renovar al central.

Por otro lado el ex jugador del Getafe, Pablo Sarabia, ha sido clave en las dos temporadas que ha disputado con la camiseta rojiblanca. Su gran nivel ha despertado el interés de algún que otro equipo y los trámites en los despachos deben acelerarse si Machín no quiere perder a uno de los jugadores que más encajan en su esquema. Con la marcha de Correa casi cerrada, Sarabia adquiriría aún más protagonismo del que ya tiene.

Renovaciones en cantera

Cuando Caparrós llegó a ser director de fútbol del Sevilla, dejó claro que la cantera cobraría importancia de nuevo. Una prueba de esto es el alto número de canteranos entrenando con el primer equipo. Entre ellos destacan dos que ya han debutado con el primer equipo en competición oficial: Pozo y Lara. El primero de ellos ya destacó en el División de Honor y filial, y se postula como uno de los relevos naturales de jugadores como Banega o Vázquez.

Por otra parte, Lara llama con fuerza a la puerta del primer equipo. Los buenos números en el filial han provocado que equipos como el FC Barcelona se interesen en él. Un talento aún por explotar que la dirección deportiva deberá valorar si dejar escapar o ampliar su contrato con la entidad hispalense.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad