👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La convocatoria del Sevilla FC ante el Levante UD

¿Has visto esto?

Mario Míjenz García
Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

Julen Lopetegui ya ha elegido a los veintitrés hombres que conforman la convocatoria del próximo encuentro del Sevilla FC ante el Levante UD. El conjunto andaluz se medirá ante el equipo de Alessio Lisci en una de las últimas seis finales que le quedan. Pese a haberse reducido el número de bajas en plantilla, el técnico ha tenido que volver a tirar del filial completar la lista, como viene siendo habitual durante todo el curso. La gran novedad es la baja de Anthony Martial. El francés cayó lesionado en el último encuentro ante el Real Madrid en la polémica jugada con Camavinga. Asimismo, a pesar de haber recuperado efectivos en los entrenamientos, no ha habido ninguna novedad en la expedición.

Anthony Martial, baja de nuevo

Al Sevilla FC le restan seis finales para finalizar el curso 21/22 e intentar materializar su pase a la UEFA Champions League para la próxima campaña, la primera de ellas pasará por el estadio de el Levante UD. Ante la próxima final de la Copa del Rey, LaLiga disputará esta trigésima tercera jornada de forma intersemanal, disputando el cuadro hispalense su choque este próximo jueves 21. Para ello, Julen Lopetegui tendrá que volver a tirar el segundo equipo para completar la lista debido a una última baja, Anthony Martial. El delantero francés sufrió una lesión muscular en el pasado encuentro ante el Real Madrid, quedando como baja de forma momentánea para el técnico guipuzcoano.

Viajan los tocados

No obstante, el resto de los jugadores que se resintieron ante el Real Madrid sí estarán, como serán los casos de Acuña, Tecatito y Papu Gómez. La baja de Anthony Martial será suplida por Iván Romero, el delantero manchego de la cantera que se había caído de las últimas convocatorias debido a la recuperación de efectivos. El otro miembro el filial que se mantiene es Kike Salas. El zaguero del Sevilla Atlético se ha arraigado en las convocatorias de Julen Lopetegui y estará en la expedición del próximo Sevilla FC Levante UD. El resto de bajas las conforman Rekik, Suso y Fernando Reges.

La lista completa

Los veintitrés jugadores que conforman la expedición del Sevilla FC ante la UD Levante son los siguientes: Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Jesús Navas, Montiel, Diego Carlos, Koundé, Acuña, Augustinsson, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Ó. Torres, Papu Gómez, Lamela, Tecatito, Ocampos, Munir, Rafa Mir, En-Nesyri, Kike Salas e Iván Romero.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad