👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Suso, principal protagonista del entrenamiento del Sevilla FC

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robles
Javier Góngora Robleshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Tras la dolorosa derrota contra el Real Madrid, el grupo liderado por Julen Lopetegui tiene la cabeza puesta en el partido ante el Levante UD. El Sevilla FC realizó la primera sesión de cara al choque y dejó una de las mejores noticias del año: el regreso de Suso Fernández. Después de cinco meses, el gaditano hizo acto de aparición en la ciudad deportiva. Suso tuvo una lesión muscular el mes de noviembre y, posteriormente, un infortunio de gravedad en el tobillo izquierdo en diciembre.

Suso le da la mejor noticia al Sevilla FC

Toca mirar con otra cara la recta final de temporada. Tras las dolorosas noticias cosechadas ante el Real Madrid, la plantilla del Sevilla FC arranca la semana preparando el encuentro del próximo jueves frente al Levante UD. Aún sin sellar el pasaporte a Liga de Campeones, los de Julen Lopetegui no pueden despistarse más este curso y cerrar una clasificación europea que se está complicando de sobremanera.

En lo que respecta a la primera sesión semanal, Julen Lopetegui cuenta con una grata sorpresa que contenta a él, al grupo y al sevillismo: el regreso de Suso Fernández. El gaditano pisó la hierba de la ciudad deportiva tras cinco meses sin hacerlo. Cabe recordar que el extremo sevillista tuvo una lesión muscular a mediados de noviembre. Posteriormente, sufrió un infortunio en el tobillo izquierdo que le dejó en el dique seco desde inicios de diciembre. Así pues, Julen Lopetegui recupera a una de las piezas más importantes de su tablero para una recta final que está siendo vibrante para el campeonato y preocupante para el Sevilla Fútbol Club.

En cuanto al resto de noticias que dejó el entrenamiento, el Sevilla FC repitió con su rutina postpartido. El elenco sevillista se ejercitó en el gimnasio y en el verde del Jesús Navas tras su charla con la dirección técnica.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el FC Barcelona al choque contra el Sevilla FC

Con el mercado de fichajes ya finalizado y sin todas las noticias que lo rodean, el Sevilla FC visita...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad