Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La convocatoria del Sevilla FC ante el FC Copenhague

Sección:

El Sevilla FC de Jorge Sampaoli ya espera la visita del próximo martes del FC Copenhague. El conjunto sevillista ha dado a conocer esta misma tarde la convocatoria de 24 jugadores que recibirán al equipo danés en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. En lo que a la lista se refiere, destaca la vuelta a la misma de Karim Rekik y Marcos Acuña del primer equipo, la del canterano Kike Salas y la primera convocatoria con el primer equipo de Matías.

Recupera efectivos en defensa

La nota más positiva de esta convocatoria del Sevilla FC se encuentra sin duda en la vuelta de Karim Rekik a la misma. La ausencia del neerlandés por lesión, sumada a la de Kike Salas por sanción hicieron que la defensa sevillista se quedara corta de efectivos para su visita al Estadio Santiago Bernabéu. Para el próximo encuentro de la máxima competición europea, Jorge Sampaoli podrá volver a contar con estos dos futbolistas que no comparecieron ante el club merengue. Así, el técnico argentino podrá contar con todos los jugadores de la parcela defensiva excepto Tanguy Nianzou, que sí se perderá este envite clave ante el FC Copenhague.

Tecatito Corona, Fernando y Nianzou bajas

El resto de la convocatoria del Sevilla FC que comanda Jorge Sampaoli contará con las bajas de larga duración de Tecatito Corona y Tanguy Nianzou. Además se suma la de Fernando Reges que sigue sin estar bien físicamente y volverá a quedarse fuera de la lista del técnico argentino. A las tres bajas por lesión se suma la ausencia en la lista de convocados de Oliver Torres, que no se encuentra inscrito en la Lista A del Sevilla FC para la UEFA Champions League y que, por lo tanto, no podrá ser de la partida.

Presencia de canteranos

Será notable en esta lista de convocados que dispone Jorge Sampaoli la presencia de jugadores canteranos. Hasta cuatro canteranos forman parte de la convocatoria para recibir al FC Kobenhavn el próximo martes en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. De ellos, hay tres futbolistas que ya son habituales de la dinámica del primer equipo: Kike Salas, José Ángel Carmona y Alberto Flores. A estos, se suma la presencia de Matías. El portero de Palomares del Río salió al campo el pasado domingo en el duelo que enfrentó a El Ejido contra el Sevilla Atlético en detrimento de Nacho Quintana tras la expulsión de Alberto Flores y será su primera convocatoria con el primer equipo a pesar de contar con ficha del Sevilla FC ‘C’.

La convocatoria del Sevilla FC completa

Jorge Sampaoli contará con 24 futbolistas para afrontar un duelo decisivo ante el FC Copenhague. La lista de convocados completa está conformada por: Dmitrovic, Gonzalo Montiel, Alex Telles, Karim Rekik, Dolberg, Gudelj, Suso, Joan Jordán, Iván Rakitic, Januzaj, Rafa Mir, Bono, En-Nesyri, Jesús Navas, Lamela, Delaney, Marcos Acuña, Isco, Marcao, Papu Gómez, Kike Salas, Carmona, Alberto Flores y Matías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Cumple en Las Palmas y gana tranquilidad

El Sevilla FC fue de visita a Las Palmas en busca de buenas noticias para encontrar la tranquilidad cerca...

Antes de irte... mira esto: