👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Alex Telles: «Vamos a hacer todo para ganar»

¿Has visto esto?

El Sevilla FC regresa a la UEFA Champions League tras caer en el Santiago Bernabéu. Los pupilos de Jorge Sampaoli tienen por delante un duelo decisivo ante el FC Copenhague, donde deberán ganar para asegurarse la tercera plaza que da paso a la Europa League. Alex Telles ha comparecido en rueda de prensa en el día previo al encuentro, destacando la importancia del encuentro, su polivalencia y la situación del conjunto sevillista.

La importancia del encuentro ante el FC Copenhague

A pesar de la primera derrota del Sevilla FC en esta nueva era de Jorge Sampaoli, el equipo debe tener todas las miradas puestas en el duelo de la Champions League ante el Copenhague. Así lo confirmó Alex Telles en la sala de prensa: «El grupo esta totalmente enfocado. Sabemos la importancia del partido de mañana. Sabemos la importancia de la victoria y estamos trabajando para eso. Mañana estaremos listos para buscar los tres puntos»

Sobre la pregunta de si es el encuentro más importante hasta el parón del Mundial, el jugador brasileño dejó claro la importancia de ir partido a partido: «Yo pienso que todos los partidos son importantes. Pensamos siempre en el próximo partido. Yo creo que no tenemos que pensar en dos o tres partidos más adelante»

Además, el futbolista habló de las dificultades que se puede encontrar el Sevilla FC en el choque: «Yo creo que es un partido difícil. El Copenhague tiene jugadores con mucha calidad. Debemos estar listos para todas las dificultades que el partido pueda tener, pero jugamos en casa y vamos a hacer todo para ganar»

La polivalencia de Alex Telles en el Sevilla FC

El cambio de esquema de Jorge Sampaoli está provocando que Alex Telles tenga que jugar tanto de lateral como de carrilero. Ante esto, el zaguero se quiso centrar en el trabajo diario y la adaptación: «Yo he jugado en las dos posiciones y solamente tengo que enfocarme en dar lo máximo. Tengo que ser inteligente y adaptarme lo más rápido posible. Solo tengo que trabajar y estar listo para lo que el entrenador necesite»

La situación actual del Sevilla FC en la Champions League

En una situación compleja como la que está viviendo actualmente el club hispalense, Alex Telles destacó la necesidad de seguir disfrutando cada vez más para revertir la dinámica: «Obviamente que ningún jugador quiere estar en una situación así. Nosotros tenemos que hacer de todo para cambiar este mal momento. Yo sé que este momento se pasa en el fútbol y vamos a disfrutar cada vez más»

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad