👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El posible once de Jorge Sampaoli contra el Copenhague

¿Has visto esto?

El Sevilla FC se juega su continuidad en Europa este martes frente al FC Copenhague en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Tras caer derrotado en Liga, Jorge Sampaoli podría incluir sorpresas en el posible once del Sevilla FC. Las bajas se acumulan y el técnico argentino tendrá que inventar soluciones para lograr la primera victoria del curso en casa.

Dudas en la portería

Donde hay más dudas en este posible once del Sevilla FC es entre palos. Bono es el titular sin discusión, aunque no se ejercitó junto a sus compañeros en el último entrenamiento y es seria duda para el martes. En su lugar, podría jugar Dmitrovic, quien ya se enfundó los guantes en el Parken de Copenhague. La línea defensiva, en principio, sería la misma que cayó derrotada en el Santiago Bernabéu. Montiel, Gudelj y Marcão, como centrales, y Telles y un Navas que trabajó con normalidad a pesar de retirarse con molestias en el último partido, en los carriles. Rekik y Acuña se sumaron al trabajo con el grupo y completaron la sesión, aunque no se les espera desde el inicio. Nianzou sigue fuera por lesión y Carmona no acaba de contar con la confianza del técnico argentino.

Un medio campo en cuadro

Con Gudelj actuando como central y Fernando aún fuera, el que podría ocupar su hueco en el posible once del Sevilla FC es Jordán. El catalán ya fue de la partida en el Bernabéu y, aunque no es el favorito, las bajas ya mencionadas y la poca fe de Sampaoli en Delaney le dejan prácticamente como única opción. Acompañándole estaría Rakitic, que es el único disponible contando con lo anteriormente mencionado y con la no inscripción de Óliver en Champions. El hueco de extremeño en el once lo ocuparía el Papu Gómez, que fue suplente contra el Real Madrid y llega descansado.

Arriba, Lamela parece tener un hueco garantizado después de anotar en los dos últimos partidos de LaLiga. La duda es si Sampaoli apostará por un falso nueve u optará por un delantero centro como tal. Esta segunda opción parece la más probable, para dejar descansar a Isco y tener más presencia en área contraria ante un rival teóricamente inferior y jugando en casa. El favorito, en ese caso, es Rafa Mir, aunque no se puede descartar a Dolberg ni a En-Nesyri, que también han sido titulares con Jorge Sampaoli.

Posible once del Sevilla FC

Con todo esto, el posible once del Sevilla FC para medirse al FC Copenhague y jugarse sus opciones de continuar en Europa es el siguiente; Dmitrovic; Montiel, Gudelj, Marcao; Navas, Rakitic, Jordán, Telles; Papu Gómez, Lamela, Rafa Mir.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad