Pepe Castro dimite como directivo de la RFEF

Sección:

Las noticias alrededor del Sevilla FC se suceden. En la tarde de hoy, el conjunto sevillista ha anunciado a través de los medios de comunicación oficiales del club la dimisión del presidente de la entidad, Pepe Castro, como miembro de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol. La decisión del máximo representante sevillista llega a raíz de las desafortunadas declaraciones que el presiente de la RFEF, Luis Rubiales, hizo con respecto al club de Nervión.

Luis Rubiales no pide disculpas al Sevilla FC

El Sevilla FC argumenta mediante un comunicado oficial que Pepe Castro escribe en su misiva hacia el presidente de la RFEF que las palabras Luis Rubiales hacia el Sevilla FC son una total falta de respeto hacia los aficionados y la entidad sevillista. El presidente del club reprocha además que el propio dirigente de la RFEF no haya pedido disculpas públicas a la afición y al club, además de que ni si quiera haya mostrado dicho arrepentimiento de manera privada al consejo de administración del conjunto rojiblanco. Castro afirma también que toma la decisión de presentar su dimisión irrevocable como miembro de la junta directiva de la RFEF tras unos días en los que se esperaba una rectificación del presidente de la entidad que gestiona el fútbol español.

Luis Rubiales posa junto con el presidente del Sevilla FC, Pepe Castro | Imagen: Sevilla FC

Un desplante al club, la afición y a Pepe Castro

El motivo de la dimisión de Pepe Castro como vocal de la junta directiva llega a raíz de las declaraciones que Luis Rubiales hizo con respecto al club andaluz y otros dos equipos españoles, Villarreal CF y Valencia CF. El club sevillista ya realizó un comunicado oficial con respecto a dichas declaraciones y en él reclamaba unas disculpas públicas por sus palabras hacia la afición y la entidad. Las declaraciones del dirigente granadino han sido categorizadas por el Sevilla FC como inadmisibles, por haber deseado la derrota al equipo además de faltar al respeto a la ciudad, los sevillanos y sevillistas. Ante la ausencia de noticias en el Sevilla FC de dicho arrepentimiento por parte del presidente de la RFEF, el presidente nervionense tomó la decisión de presentar su dimisión como vocal de la directiva de la Real Federación Española de Fútbol.

1 COMENTARIO

  1. ahora empezará la maquinaria de del nido, que si es tarde, que si patatin patatan, y habrá aficionados que entren al trapo, nunca un delincuente presidente del sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....