La continuidad de Jesús Galván, en marcha

Los movimientos y constantes fichajes son los actos que siempre han protagonizado los veranos del Sevilla FC. El apartado dirigido actualmente por Víctor Orta le queda un largo periodo por delante, con muchas decisiones importantes que tomar referentes a la primera plantilla. Esta última se verá nutrida por elementos del Sevilla Atlético, cuyo ascenso a Primera RFEF ha servido para demostrar la gran valía de sus jugadores. De este hito, no solamente hay que elogiar a los jugadores, ya que hay que hablar del gran trabajo de Jesús Galván, que apunta a permanecer en el club hispalense.

El gran trabajo en el Sevilla FC

El Sevilla FC está inmerso en un convulso mercado de fichajes, con muchos rumores que llenan de incertidumbre el panorama del primer equipo. Sin quitar la mirada de ello, el trabajo también se centra en el segundo equipo sevillista, que luchará por permanecer en una categoría muy complicada como es la Primera RFEF. Esto lo consiguió gracias al trabajo de Jesús Galván, que no tuvo un comienzo sencillo a pesar del excelente final.

Sevilla FC noticias; Sevilla Atlético; UCAM Murcia
Celebración de uno de los tantos del Sevilla Atlético contra el Yeclano Deportivo. | Imagen: Mariángeles Mendoza | La Colina de Nervión.

El técnico sevillano llegó al Sevilla Atlético en octubre de esta temporada 23/24, para sustituir a un Antonio Hidalgo que puso rumbo a la Segunda División. Con 28 partidos disputados, ha logrado catorce victorias y once empates, acumulando solamente tres derrotas. Estos excelentes números le hicieron lograr el campeonato del grupo IV de la Segunda RFEF, hecho que puede provocar una mayor permanencia en el banquillo del filial.

La renovación de Jesús Galván, muy cerca

Estos números en el Sevilla Atlético son motivos de sobra para prácticamente certificar uno de los primeros movimientos importantes dentro del mercado de fichajes del Sevilla FC. Tal y como anuncia ABC de Sevilla, la entidad hispalense y Jesús Galván están muy cercanos a un acuerdo para permanecer en el banquillo sevillista. El club considera que el técnico sevillano es uno de los grandes artífices de la explosión de jugadores como Isaac Romero o Manu Bueno, que han contado con minutos en la primera plantilla.

Esta es la primera piedra para la construcción de una cantera fuerte, que tendrá un papel esencial para nutrir de elementos que puedan estar disponibles para Javier García Pimienta, que ya expresó su deseo de tener un buen entendimiento con el técnico del filial para poder medir bien los tiempos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...