👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La Champions League vuelve al Sánchez-Pizjuán

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

La Champions League regresa una vez más a los ojos del espectador. Esta vez, el Sánchez-Pizjuán acogerá en la noche del martes el primer partido de los tres que disputará el Sevilla como local en la fase de grupos. La importancia de la cita es crucial por lo que Nervión se vestirá de gala para recibir al equipo esloveno en el feudo rojiblanco.

Olvidar el domingo

El Sevilla se presentará ante su afición con la intención de hacer olvidar la derrota que acarreó el pasado domingo en el Wanda Metropolitano. De esa forma, Berizzo firmó la primera derrota con el Sevilla en lo que va de temporada por lo que querrá desquitarse ante el cuadro esloveno. A priori, el Maribor se postra como el rival más débil de la fase de grupos y por ello al Sevilla solo le vale ganar, esperando un posible tropiezo del Liverpool en la capital rusa. Limpiar la cara y los tres puntos al bolsillo.

Grupo igualado

El grupo E de la Champions League deparó una primera jornada muy equitativa. Los cuatro componentes sumaron un punto a su casillero dejando la tabla en el siguiente orden: Sevilla, Spartak de Moscú, Liverpool y Maribor (por cuestión de goles anotados). La segunda cita europea será la propicia a romper la igualdad del grupo y colocarse como líder en solitario o con la mayor cantidad de puntos posible.

Cinco años atrás

Sevilla y Maribor ya coincidieron en el terreno de juego en los dieciseisavos de la UEFA Europa League de la temporada 13/14. En dicha campaña, el Sevilla acabaría levantando el trofeo que le acreditaba la tercera UEFA Europa League. En la eliminatoria mencionada, el Sevilla acabó llevándose el resultado global.  Los andaluces y vencieron por 4-3 a los eslovenos, cuyos resultados fueron 2-1 en el Pizjuán y 2-2 en el Stadion Ljudski vrt.

Berizzo hará rotaciones

En la rueda de prensa previa al encuentro de Champions League, el técnico argentino dejó pistas sobre que once titular sacará al terreno de juego. Entre ellos, destacaron los nombres de Geis, N’Zonzi y Corchia. Estos dos últimos apuntan a salir de inicio ante los eslovenos. El ex del Lille, quien hasta ahora no ha tenido continuidad suplirá a Mercado en el lateral diestro, mientras que N’Zonzi, bajo la perspectiva de Berizzo, no necesita descanso. Además, el ‘Toto’ podrá contar con la vuelta de Nolito y el posible regreso de Kjaer, quien apura su vuelta.

N’Zonzi necesita jugar muchos partidos para que su rendimiento sea alto. No le afecta la reiteración. Sé que hay futbolistas que se desgastan, pero otros en cambio se fortalecen.

Posibles onces

Eduardo Berizzo ha dado a conocer la convocatoria en el mediodía del martes. La lista la conforman: Sergio Rico, Corchia, Lenglet, Ben Yedder, Banega, Correa, David Soria, Pizarro, N’Zonzi, Navas, Sarabia, Escudero, Ganso, Muriel, Nico Pareja, Nolito, Mercado y Franco Vázquez.

XI del Sevilla FC: Rico; Corchia, Pareja, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Ganso, Banega; Correa, Jesús Navas, Ben Yedder.

XI del NK MariborHandanovic; Milec, Rajcevic, Suler, Viler; Kabha, Vrhovec; Bajde, Bohar, Ahmedi; Marcos Tavares.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad