Sevilla FC Noticias, Sevilla Fútbol Club

Paz Seco

El Sevilla FC vuelve a reestructurar sus servicios médicos

Jorge Sampaoli, Juan José Jiménez, Servicios Médicos

Anuncios

Las continuas noticias de lesiones y bajas de los jugadores del Sevilla FC han llevado a la entidad a llevar una cabo una reestructuración de sus servicios médicos. Si bien el club hispalense ya cambió su equipo de médicos el pasado mes de julio, ahora han decidido volver a modificar el organigrama a escasos días de retomar LaLiga.

Cambios en los servicios médicos

Las noticias de la plaga de bajas en el Sevilla FC durante los últimos meses han llevado al club a tomar la decisión de realizar cambios sustanciales en sus servicios médicos. Tal y como ha anunciado la entidad en un comunicado oficial, Juan José Jiménez se incorporará como consultor externo. Este doctor regresa al club andaluz después de su salida el pasado mes de julio. También se suma al primer equipo como médico adscrito el doctor Manuel Sanz, que hasta ahora formaba parte del Sevilla Atlético.  

Estos doctores sustituyen a Salvador Castillo y José Ramón Pineda. Ambos dejaron su cargo en el Sevilla FC hace aproximadamente una semana tras las noticias que afirmaban que ambos no pudieron superar el periodo de prueba que iniciaron el pasado mes de julio, cuando arrancó la pretemporada.

Juan José Jiménez y el Sevilla FC

El doctor Juan José Jiménez encara su tercera etapa como médico del equipo sevillista. La primera abarcó desde 2007 hasta 2015, cuando llegó a ser jefe de los Servicios Médicos. Posteriormente, entre 2015 y 2018, vivió una etapa en diferentes equipos de China. En 2019 regresó hasta julio de 2022. Ahora, después de cinco meses lejos de Nervión, Juan José Jiménez regresa como consultor externo al Sevilla FC.

Noticias de lesiones y bajas del Sevilla FC

Las noticias de lesionados del Sevilla FC han sido constantes desde el inicio de la temporada. Mientras que el club vive una delicada situación deportiva, las bajas del equipo no cesan. Actualmente, Suso, Tecatito Corona, Marcao y Erik Lamela arrastran problemas físicos. A ello, hay que sumarle las bajas de Delaney y Alex Telles, quienes sufrieron una lesión durante el Mundial de Qatar. Consecuentemente, Sampaoli solo cuenta de momento con once jugadores del primer equipo a escasos días de retomar el campeonato liguero.

 

Deja un comentario