Julen Lopetegui, la situación de Munir, el falso 9 y el Valencia

Sección:

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Valencia CF. El de Asteasu tuvo que hacer frente a múltiples temas sobre la actualidad, como la situación de Munir en el Sevilla FC, las noticias tras el empate ante el Real Madrid o el uso del Papu Gómez como falso delantero centro. Además, también tuvo tiempo para hablar sobre el Valencia CF y cómo afronta el equipo lo que resta de temporada.

Julen Lopetegui y la ilusión por lo que resta

El Sevilla FC encara las tres últimas jornadas ligueras en una situación magnífica. A priori, la lucha por el título es casi imposible, pero Julen Lopetegui continúa teniendo el deseo de mejorar cada partido: «Queremos mejorar nuestra puntuación pero, sobre todo, porque no sabemos preparar los partidos de otra forma. Ojalá mejoremos nuestra situación, pero será muy complicado«. Además, el de Asteasu quiso pedir respeto para el próximo rival, el Valencia CF: «El calendario invita a pensar en el Valencia, tenemos que mostrarle el respeto que se merece el fútbol de élite. Es el equipo que mejor transita de LaLiga y los más rápidos».

La polémica y Munir

Una de las noticias más destacadas de la pasada jornada incumbe al Sevilla FC. La mano de Militao continúa siendo muy sonada, pero Julen Lopetegui no quiere entrar en más polémicas: «Ya me manifesté tras el partido respecto a ello. La unificación no va a existir nunca porque en el momento que haya una interpretación, se pierde». También analizó la alternativa del Papu Gómez en la punta, la cual considera positiva: «Lo interpretaron muy bien, sobre todo, en la primera parte. Es una alternativa más de juego y la pondremos en práctica cuando nos pueda ayudar».

Para terminar, el de Asteasu comentó la situación de Munir y dejó bastante claro que no tiene ningún problema físico: «Son decisiones técnicas, no hay ningún problema físico. En este caso, siempre han sido elección técnicas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...