Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Julen Lopetegui, cerca de volver a los banquillos

Una vez finalizada su etapa al frente del Sevilla FC tras el mercado de fichajes de verano, Julen Lopetegui dio el salto a la Premier League de la mano del Wolverhampton Wanderers. Sin embargo, el colorido inicio en su nuevo club fue cogiendo cada vez tonalidades más grises hasta que, finalmente, él mismo puso y final a su etapa en Inglaterra por diferencias con la directiva de los Wolves. Pese a que aún no ha sido designado por ningún equipo, sus hazañas en el Sevilla FC no son olvidadas y el preparador vasco continúa incrementado el número de clubes interesados en su contratación. 

Villarreal, Manchester United… pero sin concreción alguna

Tras las primeras jornadas de competición ya jugadas y el mercado de fichajes a la vista, el ex del Sevilla FC se siente con ganas de volver al deporte rey. Sin embargo, el preparador vasco cuenta con una serie de requisitos con las opciones que se le presenten. La primera supone continuar en la Premier League, de ahí que Julen rechazase la oportunidad de ir al Villarreal CF tras la destitución de Quique Setién. Semanas después, con la incorporación de Pacheta al banquillo amarillo, Lopetegui ha recibido el interés de un gigante inglés.

La mala racha en el Manchester United continúa y Ten Hag podría estar en la cuerda floja. El entrenado de Países Bajos ha perdido la confianza de gran parte del vestuario. Situación que ha derivado en que la directiva de los Red Devils se plantee darle la tentativa a Julen Lopetegui. Una opción que encajaría de lleno con las intenciones del vasco: volver a la Premier League.

Sevilla FC fichajes Julen Lopetegui mercado de
En imagen, Julen Lopetegui celebrando como entrenador del Wolverhampton | Imagen: David Rogers/Getty Images

El último pretendiente del ex entrenador del Sevilla FC

El nombre del ex del Sevilla FC está bastante codiciado en el mercado de fichajes de entrenadores libres. Tanto es así, que desde la liga de Arabia Saudí también le están llegando ofrecimientos. En este caso de trata del Al-Itithad de Karim Benzema, Kanté y Luiz Felipe entre otros. El club saudí despidió recientemente a Nuno Espírito Santo. Los motivos se centran en la distancia de 11 puntos que separa al club del Al-Hilal, equipo que ocupa el primer puesto de la clasificación. Además, diversos medios aseguran que una bronca entre Benzema y el técnico habría precipitado su adiós. En la lista de candidatos al banquillo, Lopetegui es el mejor posicionado, seguido de Laurent Blanc y Alfred Schreuder.

Cristiano Ronaldo, Neymar Jr, Leo Messi, Kylian Mbappé, Karim Benzema.
Karim Benzema, en su presentación con el Al-Ittihad. | Imagen: AFP via Getty Images.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO