👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Joselu vuelve a poner al Sevilla FC por delante

spot_img

¿Has visto esto?

Tras las palabras de su agente y el toque de atención del Alavés en forma de comunicado oficial, continúa el tira y afloja entre la entidad albiazul y Joselu Mato. El jugador, que ya ha manifestado por activa y por pasiva que quiere ser uno de los fichajes del Sevilla FC en el mercado, continúa sin debutar en pretemporada con los babazorros. El motivo que sostienen desde Vitoria son unas supuestas dolencias físicas, pero lo que nada puede ocultar es la tensión entre delantero y club, la cual juega a favor de un cuadro hispalense que, a espuertas de cerrar un importante trato con el Tottenham por Bryan Gil, espera su oportunidad por una de las predilecciones de Julen Lopetegui.

Joselu apuesta todo al Sevilla FC

Tres son los amistosos que han disputado los de Calleja este verano y en ninguno ha estado su ariete estrella. El motivo, unas supuestas molestias en el pubis que, desde Marca, declaran como solventadas. Después de dejar claro Joselu Mato que desea jugar en Nervión, la traba que separa los intereses del nacido en Stuttgart y andaluces es el precio que pone el Alavés, que no baja de los 15 millones. El Sevilla FC, en un mercado de fichajes tan incierto, no puede poner sobre la mesa dicha cantidad, y el Alavés continúa tapándose los oídos por menos. A parte de eso, la respuesta del club albiazul a un futbolista que se siente “secuestrado” en un proyecto en el que no confía, es el ostracismo. El último ejemplo, el encuentro del pasado sábado contra la Real Sociedad, en el que el 9 lo lució el canterano Giorgi Gagua.

Opciones en el mercado de fichajes

Aún parece lejana la resolución de lo que pinta como uno de los culebrones del verano para los hispalenses. El sí de Joselu Mato está, y lo que aparentemente espera el Sevilla FC es que las relaciones entre este y su actual club, con el que resta un año de contrato, se hagan insostenibles y se reviertan en una oportunidad dentro del mercado de fichajes. Poco a poco, el principal escollo de los sevillanos, cuadrar las cuentas, parece que se va disolviendo. En pocas horas el conjunto andaluz habrá cerrado las negociaciones por Sergi Gómez y Bryan Gil. Un importante influjo de fondos para afrontar con otra cara lo que resta de un mercado en el que, aunque de manera silenciosa, la quietud no puede tener cabida para un club, como el Sevilla FC, abierto a todo tipo de situaciones.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

2 Comentarios

  1. Pues está fácil, fácil. Que el Sevilla deje de ser rata y afloje la pasta. Y si no quiere, que no maree la perdiz. El deseo del jugador de intentarlo en un equipo más importante es perfectamente comprensible. Pero así no se hacen las cosas.

  2. Como si el Alavés no lo hiciera así también. Práctica de equipos grandes, medianos y pequeños para fichar en el último año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad