👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

José Ángel Carmona, renovado hasta 2025

spot_img

¿Has visto esto?

El conjunto hispalense ha comunicado la renovación del lateral del Sevilla Atlético José Ángel Carmona hasta junio de 2025. El Sevilla FC avanza en sus operaciones en el mercado de fichajes y no solo con incorporaciones para el filial como la de Santisteban, sino también con renovaciones. Buenas noticias para el futbolista de un filial del Sevilla FC que se asegura la continuidad de un defensa del que se espera mucho a corto y largo plazo.  

La renovación de José Ángel

El Sevilla FC protagoniza buenas noticias en mitad de un mercado de fichajes bastante amargo. La renovación de José Ángel Carmona es oficial y, de este modo, se consigue prolongar la estancia un defensa con un futuro muy prometedor. No en vano, la última temporada le ha valido para madurar considerablemente en su camino hacia el fútbol profesional. Buen ejemplo de ello ha sido su capacidad para rendir en el costado diestro de la defensa, a pesar de ser un central nato. Esto le convierte en un arma muy buena para la defensa de cualquier entrenador. De hecho, no ha pasado desapercibido para Julen Lopetegui, entrenador del primer equipo.

Es por ello por lo que, ante la falta de fichajes y a la espera de los jugadores internacionales, ha sido uno de los canteranos seleccionados para hacer la pretemporada con el Sevilla FC, una más de las muchas noticias positivas que ha vivido en los últimos meses. Además, con tan solo 19 años tiene aún margen más que de sobra para terminar de pulir su aclimatación.

Canterano del Sevilla FC

Durante la pasada temporada, José Ángel Carmona alcanzó la cifra de 18 partidos con el filial del equipo de Nervión. Un número de choques más que aceptable, teniendo en cuenta que hasta el 18 de noviembre no pudo gozar de minutos. Además, ha sido citado por la selección sub-19 española, donde coincidió con sus compañeros de equipo Juanlu Sánchez y Carlos Álvarez. Sin duda, un año plagado de noticias positivas el que está viviendo el canterano del Sevilla FC y del que se ha querido evitar tentaciones de salida en el mercado de fichajes.

Su futuro

Tras esta renovación y con el buen papel ejercido en la recta final de la pasada campaña con el Sevilla Atlético, espera convertirse en la presente en una pieza vital para los esquemas de Gallardo. Además, cuenta para el primer equipo y podría llegar a debutar de la mano de Lopetegui. Si así lo precisase, no cabe duda de que sería un refuerzo aceptable con el que dar descanso a la defensa, vista la falta de noticias y movimiento del Sevilla FC en el mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad