lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

El exsevillista Lara, cerca de firmar con el Betis Deportivo

¿Has visto esto?

Apenas una semana después de rescindir su contrato con el conjunto hispalense, José Alonso Lara parece estar a punto de cambiar Nervión por Heliópolis. Se siguen sucediendo los acontecimientos en el período de fichajes para el Sevilla FC, pero, de nuevo, en la sección de salidas. En este caso, el atacante de 21 años, criado en la carretera de Utrera, tras un año gris en La Coruña y al entender que no correría mejor suerte a las órdenes de Julen Lopetegui, acordó con el club sevillista dar por finiquitado un contrato que caducaba en 2023 y ahora, en la búsqueda de nuevo equipo, parece que será el filial del Real Betis Balompié el que se haga con sus servicios.

Cambia el Sevilla FC por el Betis

Más de diez años después, José Alonso Lara dejó el pasado primero de junio el club que lo ha visto crecer. Después de tres temporadas en el Sevilla Atlético, un debut de la mano de Caparrós en la 2017/18 y un viaje a Colonia para volver con plata, el sevillano atracó en tierras gallegas para unirse al Deportivo de La Coruña. Una temporada 2020/21 que no ha sido fácil para él, pues sus 2 tantos y una única asistencia han empolvado las expectativas del conjunto coruñés. Así las cosas, Lara decidió abandonar el Sevilla FC en la presente ventana de fichajes y, al corriente de las informaciones sobre su futuro, desde Goal ya dan por hecho su fichaje por el Betis Deportivo. Un cambio de aires que no dejará de sorprender a la parroquia sevillista, pero que responde al deseo de un jugador que quiere tornar su suerte.

Y lo cierto es que Lara no es el único canterano en tomar la decisión de salir para probar fortuna lejos del club andaluz, donde la exigencia es más alta a cada año que pasa. Son así los casos de Paco Fernández, Simo y Casas. Jugadores, estos, que el último curso han trabajado a las órdenes de Paco Gallardo en el Jesús Navas, y que el pasado jueves no estaban presentes en las pruebas físicas de pretemporada del mismo. Por su parte, a diferencia del canterano verdiblanco, que un verano más vuelve a carburar la máquina de fichajes para confeccionar un equipo con pretensiones de ascenso a la Liga Santander, todo apunta a que el filial del Sevilla FC, en la misma Primera RFEF, confiará, un año más, en los escalafones inferiores para cubrir los huecos que de aquí al inicio de temporada queden vacíos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad