Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Jorge Sampaoli: «La vuelta está abierta»

Jorge Sampaoli atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa post partido de la UEFA Europa League dando detalles sobre los nombres propios y la mejora de la segunda parte con respecto a la primera. El técnico del Sevilla FC habló sobre las grandes noticias que deja esta victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán de cara a los próximos compromisos del equipo andaluz en las diversas competiciones.

El partido frente al Fenerbahçe

Jorge Sampaoli quiso hablar sobre como se ha gestionado el partido de ida de octavos de final y la posible evaluación de cara al duelo de vuelta en Turquía: «Esta victoria es importante. Respecto al valor emocional de ganar en casa teniendo la autoestima alta hace que sea un plus para el domingo. La vuelta está abierta. Si hubieran acertado en el primer tiempo la historia sería otra».

Jorge Sampaoli sobre el futuro

El técnico de Casilda también tuvo tiempo para hablar sobre las noticias que ha dado este encuentro del Sevilla FC de cara a futuros duelos. Sobre ello, quiso recalcar: «Todo esto nos ilusiona para lo que viene. El equipo rival es muy buen equipo. Allí tenemos que ser extremadamente agresivos. Tenemos que evitar que el estadio del Fenerbahçe no sea tan fuerte»

En continua evolución

El duelo frente al Fenerbahçe trajo muy buenas noticias para el Sevilla FC y una de ellas fue la mejora con los cambios. Sobre ellos, Jorge Sampaoli explicó: «Cambiaron de ser dominados a dominar. Nos hizo tener equidad e igualamos el partido».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock