La Real Sociedad y Reguilón, se acercan

La Real Sociedad encara la recta final del mercado de fichajes con el objetivo de darle los retoques necesarios a una plantilla que deberá competir en Champions League. El lateral izquierdo es uno de esos puestos que los donostiarras buscan doblar antes de que se termine el plazo. Para ello, hay una opción que está por delante del resto. Sergio Reguilón está a expensas de que Daniel Levy acepte negociar su marcha, ya que el madrileño lo tiene todo acordado con el club para jugar en el Reale Arena. Los vascos pretenden alcanzar una cesión con opción a compra por un futbolista al que le quedan dos años de contrato y por el que los Spurs llegaron a desembolsar 30 millones de euros.

Momento clave para Sergio Reguilón

No cabe duda de que la carrera futbolística y la proyección que parecía tener Sergio Reguilón pasan por momentos realmente complicados. El lateral zurdo elegido por la Real Sociedad en este mercado de fichajes está en un momento clave para relanzar su carrera o hundirse más en la espiral de pocos minutos y bajo rendimiento en la que se encuentra y de la que es difícil salir. Poco queda de aquel futbolista por el que el Tottenham pagó 30 millones de euros tras destacar en el Sevilla FC. En Londres ha tenido momentos de altibajos, con épocas en las que se hacía con el puesto y con otras con las que parecía no contra para sus técnicos.

Su primer año en la Premier supuso 36 choques para el zurdo, además de cinco asistencias. Su segunda temporada tampoco es que fuera desastrosa, ya que disputó 31 envites, anotando dos goles y repartiendo tres asistencias. Sin embargo, Conte prefirió quedarse con Sessegnon y traer a Perisisc para sus carriles. Esto llevó al canterano del Madrid a jugar con la camiseta de su rival. Bajo la tutela del Cholo, Reguilón sufrió su peor año.  Entre lesiones y la poca confianza del técnico argentino en él, este apenas disputó doce partidos. Llegados a este punto, Sergio Reguilón tiene una nueva oportunidad en este mercado de fichajes si ficha por la Real Sociedad, donde tendrá que volver a sentirse futbolista y demostrar su valía.

La Real Sociedad elige lateral zurdo

La Real Sociedad tiene por delante ciertos deberes que completar antes de que se termine el mercado de fichajes. Buscarle competencia seria a Aihen Muñoz en el costado zurdo es una de ellas. Los realistas parecía que se habían decantado por Kieran Tierney. Sin embargo, este cayó lesionado y Arteta ya confirmó que no habría novedades en torno a él en este periodo. Los vascos pasaron a la siguiente opción y ahí es donde volvió a coger fuerzas el nombre de Sergio Reguilón. Según cuenta Relevo, el club donostiarra y el futbolista lo tienen todo acordado y el acuerdo es total. Estos quieren traer al defensor cedido con opción a compra. La entidad vasca tiene por delante un duro cometido como lo es convencer a Daniel Levy de la operación. Este no debería poner problema, ya que su entrenador cuenta poco o nada con el canterano madridista. De hecho, se quedó fuera de la convocatoria para la primera jornada. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: