El Sevilla FC aclara la conversación de Del Nido y Pepe Castro

Se viven horas de mucha tensión en torno al Sevilla Fútbol Club. Diego Alonso será el relevo de José Luis Mendilibar como así ha anunciado el club a través de sus medios oficiales. Sin embargo, el Sevilla FC deberá acudir de nuevo al mercado de fichajes de entrenadores para designar al que será el nuevo técnico del Sevilla Atlético. Un tema al que Pepe Castro y Del Nido Carrasco, según explica el club en un comunicado, estaban tratando en la conversación que se ha hecho pública en un programa de televisión.

El Sevilla FC explica la polémica conversación

Pepe Castro y José María del Nido Carrasco fueron captados por las cámaras de El Chiringuito en el primer entrenamiento que dirigió Diego Alonso como nuevo entrenador sevillista. A ambos directivos se les pudo ver hablando de un planteamiento. Primero, el vicepresidente fue captado conversando con Víctor Orta sobre lo que podrían ser los fichajes que pide Diego Alonso para el Sevilla FC: «Qué quiere que no tengamos» a lo que siguió: «¿Eso quiere? Eso no lo sabía». Después, tras salir Orta de la escena, se vio a Castro afirmando que «esto puede salir muy bien o muy mal», para después continuar con una frase lapidaria: «Al final la culpa la tenemos tú o yo».

Ante esto, el club ha comunicado internamente a los medios de comunicación que «las imágenes publicadas no hacen referencia al contenido que erróneamente interpretan». Al mismo tiempo, desde el club se asegura que dicha conversación «tiene relación con una información sobre el Sevilla Atlético». Dicha información, la salida de Antonio Hidalgo al Huesca que en La Colina de Nervión les contábamos sobre la medianoche, parece ser, según el club, el objeto de la charla de los dirigentes con Víctor Orta durante el primer entrenamiento de Diego Alonso.

Antonio Hidalgo dejará el Sevilla Atlético

El movimiento de entrenadores no cesa y deberá continuar en el club andaluz. Tras firmar el Sevilla FC a Diego Alonso del mercado de fichajes de entrenadores libres, Víctor Orta deberá volver al mismo para buscar un reemplazo para Antonio Hidalgo. El entrenador del Sevilla Atlético está muy próximo a abandonar la entidad hispalense. El técnico catalán ha logrado un inicio sobresaliente con el filial sevillista en la 2º RFEF. Su buen hacer coloca actualmente al Sevilla Atlético como el actual segundo clasificado. Su trabajo no ha pasado desapercibido y la SD Huesca lo convertirá en su nuevo entrenador. Por tanto, todo hace indicar que Antonio Hidalgo iniciará una nueva aventura en la Segunda División española.

Sevilla FC Noticias Sevilla Atlético Antonio Hidalgo

8 COMENTARIOS

  1. Bueno el almansa ese es un betico asqueroso q esta resentio de las uefas del sevilla y siempre tiaandole al sfc en el chiringuito

  2. Montáis un circo para traer a Ortra, otro circo para Ramos, ahora otro Circo para el el entrenador… Vergüenza y torpeza. Meteros en las oficinas y dejar trabajar ya a los profesionales joder.

  3. REZAR PARA QUE OS SALGA BIEN LA JUGADA DEL CAMBIO DE ENTRNADOR. AL FINAL DE EMPORADA OS SSLIO BIEN CON MENDIRIVAR , SALVO LA CATEGORIA Y DIO EL SEPTIMO TITULO EUROPEO , CON UN EQUIPO LLENO DE LESIONADOS Y JUGADORES CASI INSERVIBLES , Y LE DASIS UNA PATADA EN EL CULO, REZAR POQUE LA PATADA OS LA VAMOS A DAR A USTEDES LA AFICION SEVILLISTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: