👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Jenni Morilla suma y sigue

spot_img

¿Has visto esto?

El estado de forma en el que se encuentra la delantera del Sevilla FC Jenni Morilla es formidable. La sevillista suma en su casillero diez tantos e iguala a Sonia Bermúdez del Atlético de Madrid en la tabla de goleadoras. Su doblete ante el Zaragoza CFF la catapultó a dicha cifra, además de otorgarle al Sevilla los tres puntos ante el conjunto maño. La temporada pasada, Jenni ya fue clave para conseguir el ascenso y en esta va por el camino de ser imprescindible para lograr la permanencia.

Protagonismo y competencia

En el mercado del verano pasado, el Sevilla FC Femenino reforzó su plantilla de cara a las exigencias de la Liga Iberdrola. Una de las futbolistas fichadas fue la prometedora delantera italiana, Martina Piemonte. En invierno, también el conjunto de Nervión se hizo con las servicios de otra futbolista de ataque, Raquel Pinel. El inicio de la transalpina en la competición doméstica fue arrollador, con cinco goles en las primeras seis jornadas de Liga, que incluso le valió para alzarse con el MVP de la jornada cinco por su gran partido ante el Zaragoza, en el que un gol suyo le dio la primera victoria de la temporada a las sevillistas. Sin embargo, a partir de ahí, Martina comenzó a diluirse y Jenni comenzó a sacar cabeza.

La confianza del cuerpo técnico en la coriana es máxima, puesto que no se ha perdido ningún encuentro de la temporada. Al principio de temporada, sus goles sólo servían para maquillar resultados (1-3 frente a Espanyol, 2-1 ante Sporting Huelva o 1-3 contra el Valencia), pero no fue hasta el encuentro frente al Granadilla cuando su aportación goleadora se transformó en tres puntos. Dicho encuentro se disputó en la ciudad deportiva y un solitario gol de Jenni le dio la victoria a las hispalenses ante un rival, que le había ganado al FC Barcelona. Un dato a destacar es, que la mitad de los puntos que tiene actualmente el Sevilla FC en la Liga Iberdrola, han sido generados gracias a goles de Jenni Morilla. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad