👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Javiera Toro, nueva incorporación para el Sevilla FC Femenino

¿Has visto esto?

Pablo Cartier Vázquez
Pablo Cartier Vázquezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Amo el deporte en general, defiendo mis ideales desde el respeto y la humildad, puedo equivocarme y de hecho lo hago, aprendo cada día lo que me enseña esta vida y los seres maravillosos que viven aquí.

Javiera Toro, lateral izquierda chilena, es oficialmente nueva jugadora nervionense. Tal y como adelantamos en La Colina de Nervión hace días, la defensa pasa a ser uno de los nuevos fichajes del Sevilla FC Femenino. Procede del Colo-Colo y firma por una temporada.

Sus primeras declaraciones

La futbolista se mostró contenta en su primera entrevista como jugadora del Sevilla FC: «Estoy muy contenta de estar en un club tan importante como el Sevilla para dar un paso en mi carrera. Estoy muy ilusionada y con ganas de aportar y de crecer, esperando tener una buena temporada con el equipo y sacar los objetivos deportivos adelante«. También hizo referencia a la importancia de la relación club-afición: «Sentí mucha felicidad, sé que el club es muy apasionado al igual que la gente que sigue a esta institución. Me gusta cuando el fútbol se vive y se siente».

Contenta con el fichaje por el Sevilla FC

La jugadora, con experiencia reciente de disputar un Mundial, se sintió halagada por el interés y la confianza que el Sevilla FC deposita en ella: «De tanto esfuerzo que he tenido en mi carrera deportiva, llegar a este club ha sido un gran paso para mí y estoy muy orgullosa de poder representar esta camiseta».

Primer contacto con el equipo

Javiera Toro, nueva incorporación del Sevilla FC en este mercado de fichajes, atisba una gran temporada. Sus primeras sensaciones al conocer a algunas de sus compañeras son positivas: «He conocido a algunas compañeras, me han transmitido empatía y me han hecho parte de estar dentro del equipo, lo que me deja muy tranquila porque me doy cuenta de que hay un buen equipo».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad