👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Jason Denayer, otra opción para la zaga del Sevilla FC

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macías
Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

La sonada salida de Diego Carlos ha supuesto el primer movimiento del Sevilla FC en el mercado de fichajes. A esta se une la más que probable venta millonaria de Koundé. Esto hace que el centro de la zaga sea la posición prioritaria a reforzar. El último nombre relacionado para el puesto de central es el de Jason Denayer. El belga queda libre y se une a la lista de pretendidos por el Sevilla FC. El central del Lyon está en la misma lista de posibles refuerzos que Wout Faes.

OPCIÓN A COSTE CERO PARA EL SEVILLA FC

Monchi es sabedor de que este mercado de fichajes supondrá un cambio drástico en la plantilla del Sevilla FC. Varios de los pilares del equipo de Julen Lopetegui pueden ver su ciclo terminado en Nervión. A la primera salida importante, la de Diego Carlos, se puede unir en los próximos días la de Jules Koundé. El centro de la defensa, clave en los últimos éxitos del equipo sevillista, busca nuevas caras. Una de ellas podría ser la de Jason Denayer.

Según informaciones de MARCA, el Sevilla FC ha mostrado interés en hacerse con los servicios del central en este mercado de fichajes. El belga, sin aceptar aún oferta de renovación, quedaría libre tras terminar contrato con el Olympique de Lyon. Esto hace que sea uno de los centrales más apetecibles del mercado, contando con muchos equipos interesados en sus servicios, entre los que se encuentran Villarreal y Celta.

JASON DENAYER, UN CENTRAL CONTRASTADO

A la condición de agente libre de Denayer se une su dilatada experiencia. Al borde de los 27 años, el belga cuenta con un amplio rendimiento en distintas ligas, lo que influye en el interés de equipos como el Sevilla FC para tenerlo entre sus posibles fichajes de cara al próximo curso.

Firmado por el Manchester City, con el que no llegó a debutar, acumuló cesiones en el Sunderland, Celtic de Glasgow y Galatasaray, donde se hizo un nombre en el panorama futbolístico europeo. Esto le valió para que el Olympique de Lyon lo firmase a cambio de 10 millones de euros. Con el equipo francés suma 139 partidos en los que ha anotado 8 goles, siendo clave en su defensa temporada tras temporada, lo que le ha valido también para ser fijo en las convocatorias de una selección tan potente como Bélgica.

LA DEFENSA DEL SEVILLA FC

La venta de Diego Carlos y la más que probable salida de Jules Koundé en este mercado de fichajes ponen el foco en la defensa del Sevilla FC. Monchi tendrá la ardua tarea de hacer olvidar a una pareja de centrales que se ha consolidado como una de las mejores de la historia del club hispalense.

Con Rekik como único central puro, el baile de nombres para la zaga sevillista comienza a producirse. La opción Denayer se antoja interesante a nivel económico, a pesar de la competencia. Otros nombres como el de Faes o Djiku, por el que ya se negocia como bien avanzó La Colina de Nervión, cobran cada vez más fuerza en Nervión. El reto no es sencillo, pero Monchi es sabedor de que debe acertar para reforzar una defensa que es clave en el sistema de Julen Lopetegui.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El hermano de Gudelj se desploma en pleno partido

Malas noticias para el pariente de un futbolista del Sevilla FC. Dragisa, hermano de Nemanja Gudelj, ha tenido que...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad