Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC avanza en la negociación por Djiku

El mercado de fichajes avecina una revolución en la plantilla del Sevilla FC. La primera ficha en moverse ha sido la de Diego Carlos, lo cual ha ocasionado un agujero en el centro del zaga. La dirección deportiva hispalense trabaja ya en su sustituto y el nombre de Alexander Djiku es el que más fuerza cobra. Tras las primeras tomas de contacto entre las partes, el Sevilla FC avanza en las negociaciones con el RC Strasburg. Pese a las diferencias, ambas se muestran confiadas en alcanzar un acuerdo.

EL SEVILLA FC AVANZA EN LAS NEGOCIACIONES

Tal y como informó La Colina de Nervión la semana pasada, el Sevilla FC y el RC Strasburg iniciaron los primeros contactos por Alexander Djiku para que llegue el internacional ghanés llegue a Nervión en este mercado de fichajes. Pese a que las posturas se encuentran alejadas, el equipo hispalense se mantiene en la negociación por el central francés, tal y como hemos podido confirmar con fuentes cercanas a la operación.

El RC Strasburg comenzó con 15 millones como cifra para facilitar la salida del central. Sin embargo, según ha podido confirmar nuestro periódico con voces autorizadas, ha bajado su requisito por el futbolista hasta los 12 kilos, mientras que el Sevilla FC continúa manteniendo su postura en torno a los 6 millones de euros. El club francés está dispuesto a flexibilizar su postura, siempre que se presente una buena oferta acorde a sus demandas. El futbolista quiere salir y el próximo curso terminará contrato, factores a tener en cuenta para su venta. La operación podría terminar cerrándose en torno a los 7 u 8 millones de euros con variables. Todo dependerá de hasta donde esté dispuesto a llegar el Sevilla FC, que ve en Djiku un sustituto ideal para Diego Carlos.

DJIKU Y SU DESEO DE JUGAR EN ESPAÑA

La postura de Alexander Djiku jugará un papel clave en la negociación. El central pretendido por el Sevilla FC cree que este mercado de fichajes es buen momento para cambiar de aires. La próxima temporada terminará contrato y entiende que su etapa en Francia ha llegado a su fin, buscando otros retos que le hagan crecer como futbolista.

A esto se unen unas declaraciones pasadas en las que expresaba su interés por España y lo bien que podría encajar su juego en LaLiga, reconociendo ya en las mismas el interés del Sevilla FC por hacerse con sus servicios. Sin duda, unas grandes bazas con las que cuenta el Sevilla FC para negociar su incorporación en este mercado de fichajes tras varias temporadas en la agenda de Monchi.

LA NECESIDAD DE REFORZAR LA DEFENSA

El fichaje de Alexander Djiku supondría un soplo de aire fresco para la zaga hispalense. La salida de Diego Carlos y la probable marcha de Jules Koundé en este mercado de fichajes ocasionarán un vacío difícil de llenar en la plantilla del Sevilla FC.

La solidez defensiva ha sido una de las principales armas del sistema de Julen Lopetegui. Monchi, sabedor de ello, tiene ante si el reto de acertar con los sustitutos de sus dos pilares defensivos. El fichaje de Djiku, muy del perfil Sevilla FC, aseguraría jerarquía y experiencia en la zaga sevillista y daría tranquilidad a la hora de continuar trabajando en los refuerzos de cara al resto del mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock