👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Alex Telles, única presencia de jugadores sevillistas hoy

¿Has visto esto?

Juan Antonio Zarzuela
Juan Antonio Zarzuelahttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Grado en Periodismo en la Universidad de Sevilla

La participación de jugadores sevillistas en el día de hoy no ha arrojado las mejores noticias posibles para los futbolistas del Sevilla FC. Tres miembros de la primera plantilla del club hispalense tenían en el día de hoy un compromiso con sus selecciones nacionales para disputar la segunda jornada de la fase de grupo en la Copa Mundial de la FIFA. Ni Marko Dmitrović y Nemanja Gudelj, con Serbia, ni Alex Telles, en Brasil, pudieron contar con minutos. Malas noticias, por ello, para los miembros de la primera plantilla del Sevilla FC.

Serbia, sin representantes del Sevilla FC

Las noticias alrededor de los futbolistas del Sevilla FC no han sido halagüeñas. La selección serbia, con dos jugadores sevillistas en sus filas, fue la encargada de abrir la jornada del lunes. Se enfrentó a Camerún en un duelo que terminó con empate. Los de Dragan Stojković consiguieron reponerse al tanto inicial de Castelletto gracias a los goles de Pavlović, Milinković-Savić y Mitrović. Los cameruneses consiguieron empatar y gozaron de alguna ocasión más para llevarse la victoria, pero el enfrentamiento finalizó con empate. Marko Dmitrović y Nemanja Gudelj partieron desde el banquillo y no disputaron ningún minuto durante el transcurso del mismo. Malas noticias, pues, para los futbolistas del Sevilla FC. Serbia ocupa, a falta de disputarse la última jornada de la fase de grupos, la última plaza del grupo G. Deberá aguardar la disputa de su partido ante Suiza y el devenir del encuentro entre Brasil y Camerún para saber si pasará de fase.

Debut mundialista de Alex Telles

En el partido de las 17:00H, Brasil se enfrentó a Suiza en el segundo duelo del día en el grupo G. Los pupilos de Tite se vieron las caras en el Stadium 974 ante el combinado suizo. Las mejor de las noticias del día para un jugador del Sevilla FC estuvo en la figura de Alex Telles. El jugador de Caxias do Sul partió desde el banquillo por segunda vez consecutiva, después de no haber disputado minutos en el duelo ante Serbia. En el partido ante el equipo del país alpino, el futbolista del Sevilla FC recibió buenas noticias, pues se produjo su debut en el Mundial. El partido finalizó con la victoria de los brasileños, lo que les deja en la primera posición del grupo con su presencia en la siguiente fase confirmada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad