Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Inma Gabarro: «Necesitamos a la afición para empezar ganando el derbi»

Semana de El Gran Derbi femenino. El Sevilla FC Femenino quiere seguir mejorando las noticias de la última jornada frente a la Real Sociedad con una victoria ante el Real Betis Féminas. El partido será el próximo sábado 25 de noviembre en el estadio Jesús Navas. En la semana del encuentro, Inma Gabarro ha hablado en La Colina de Nervión para actualizar la situación que atraviesan las jugadoras del Sevilla FC, hablar de su papel en la Selección, las noticias de lo sucedido en la consecución del Mundial y mandar un mensaje a la afición sevillista.

La Colina de Nervión: Usted que siempre ha estado en la casa y siente esta camiseta, ¿Cómo ve al equipo para este partido después de esa dinámica de dos victorias seguidas?

Inma Gabarro: Veo al equipo unido. Esta racha nos ha unido más y estamos muchos más fuertes. De la manera que podemos seguir con esta dinámica es ganando el derbi, que eso nos daría un plus.

LCDN: ¿Cómo llega a nivel personal tras el importante gol del otro día ante la Real Sociedad?

Inma Gabarro: Sinceramente, a nivel personal me siento muy bien, con una proyección muy buena, y esto lo que hay que hacer es aprovecharlo porque es verdad que el fútbol va de rachas y ahora tengo una positiva, con mucha confianza. Lo que yo pueda aportar, bienvenido sea, yo lo voy a dar todo».

LCDN: La hemos visto jugar tanto en la izquierda como de delantera, ¿En qué posición del campo se siente más cómoda?

Inma Gabarro: Depende el contexto de partido que sea, lo que pueda aportar o lo que quiera el míster. Es verdad que estoy jugando más de extremo izquierda y ahí tengo esa libertad de meterme por dentro, por fuera y llegar al área. Me siento muy cómoda ahí. Martín-Prieto viene jugando más de nueve. Las dos sabemos las características que tenemos y yo creo que en esa posición puedo aportar un poco más.

LCDN: ¿Cree que puede convertirse en una pieza clave de la Selección Española?

Inma Gabarro: Yo lo que digo siempre es que hay que ir convocatoria a convocatoria, lo que Montse decida y evalúe. Yo siempre voy a estar dispuesta para la Selección en la convocatoria que sea, yo voy a dar el cien por cien.

LCDN: ¿Cómo valora el hito logrado por la Selección al conseguir el Mundial? ¿Como jugadora del Sevilla FC Femenino y de la Selección, cree que quizás se manchó esa evolución del fútbol femenino con las noticias de lo sucedido después entre Luis Rubiales y Jenni Hermoso?

Inma Gabarro: Todos sabemos que España consiguió el Mundial, eso lo queríamos y lo necesitábamos todas. Es verdad que lo que pasó en su momento ya se ha hablado, hay que cambiar el chip del pasado. Puede ser que lo manchara un poco, pero pasó y listo. Hay que dar más bombo a que hemos sido campeonas y lo que haya pasado, pasado está. Ya está solucionado, más que hablado y hay que quedarse con que España ha ganado un Mundial femenino.

LCDN: ¿Ve al Sevilla FC Femenino peleando por los puestos Champions en los próximos años?

Inma Gabarro: Yo pienso que hay que ir paso a paso. Eso de marcarse un objetivo está bien, pero si vas ganando cada partido puedes llegar a Champions. Mirar objetivos a largo plazo creo que no sería lo adecuado, pero ,obviamente, quiero jugar la Champions con el Sevilla FC.

LCDN: ¿Le hubiera gustado jugar el derbi en el Sánchez-Pizjuán?

Inma Gabarro: «Como sevillista que soy, jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán es lo máximo a jugar ahora mismo, pero el Jesús Navas también es un estadio muy bonito y es un lujo jugar aquí cada fin de semana.

LCDN: ¿Qué mensaje le manda a la afición de cara al sábado?

Inma Gabarro: El mensaje que traslado es que vengan a ver al Sevilla FC Femenino, que va a ser un buen partido para verlo, va a estar muy disputado y que nos apoyen, que nos va a hacer falta la afición para ir ganando, por lo menos, 1-0.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO